Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.482 / 2.132
#22216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la sentencia es firme, no recurren. Esperemos que ese sea nuestro caso...

Otra cosa son las revisiones, aunque las IP obtenidas judicialmente no suelen revisarlas, pero no se puede descartar.

Relax que nos queda tela! Ánimo y fuerza!  💪
#22217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente, el dinero no da la felicidad ni mejora la salud, pero ayuda, aunque sea un poquito... al menos no te rompes la cabeza para llegar a final de mes... y si tienes hijos ya ni te cuento... (yo dos de 13 y 20).

Y mis informes, pues no sé, es que veo burradas por aquí y que no consiguen ni la IPT, que quizás me sugestiono y pienso que lo mío y mis informes no son nada... y veo cada vividor por la calle, que me pongo  🤬 Pero bueno, será lo que tenga que ser...
#22218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es algo que no me acuerdo y me lo contaron, era que si la sentencia es firme y por ejemplo me conceden la IPA teniendo la revision pocos meses despues, no me la revisarían????
#22219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me refiero que tengo la revision de la IPT pocos meses despues
#22220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos cada caso en un mundo no te rayes de verdad, nadie esta a salvo de un error por parte de esta gente…ya ves cada dia los casos que les pasa a l@s foreros que estan aqui
#22221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, por qué a unos les vienen los 8 puntos y a otros les sale que " La solicitud está en tramite. Te avisaremos por correo y SMS cuando haya una resolución"
Yo estoy en recaída porque me dieron el alta y me operaron a los pocos meses, yo no solicité la incapacidad permanente, es verdad que he empeorado con la cirugía pero  me abrieron ellos el expediente, cuando miras esos famosos 8 puntos hay personas que les sale el mensaje anterior. Gracias
#22222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay algún sitio para ver el estado del juicio contra la seguridad social?
#22224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, en la Carpeta de Justicia puedes ver el/los APUD Acta (los abogados que nos representan) y los juicios pendientes, entre otras cosas.

Enlace: https://www.administraciondejusticia.gob.es/carpeta-justicia

Pero hay algunas CC que tienen su propia "Carpeta" o enlaces para ver todo los temas judiciales.

Saludos!

#22225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La sentencia firme lo que hace es que no reclame al Tribunal el INSS y la TGSS la sentencia dispuesta por el juez.

Te pueden llamar para revisar la IP,  aunque no suelen hacerlo. 
#22226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. 
#22227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mí. Ayer a la tarde se me concluyó el punto 7 y hoy llevo todo el día mirando a ver si se concluía el 8 pero cual ha sido mi sorpresa que a la tarde ha vuelto a salir el 7 pendiente. Por qué puede ser? Eso es malo? Esto es desesperante.
Gracias compañer@s
Ya me ha llegado la resolución y me han concedido la incapacidad. Donde pone cuando la revisan?
#22228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#22229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero Emilio es que creo que nos estamos liando cielo, en el caso que me concedieran la IPA en la sentencia del juez, el inss igualmente me podrían revisar cuando ellos lo vean conveniente???o kieres decir que ya no se te revisa la IPA???
#22230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estate tranquila lo importante es que ya la tienes concedida 😉