Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.454 / 2.170
#21796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí si tengo 13 y son remunerados .
El problema que desde que yo no trabajo he  perdido muchas horas y yo cobro por horas trabajadas o sea que mi sueldo se vería mermado bastante .
Si el problema en todo esto es que en cuanto me den el alta me van a pasar por salud laboral .
Y cuando vean el expediente y vean que no puedo levantar el brazo me van a dar no apto .
Y la empresa no me puede reubicar me van a tener que despedir y me da una pena ..y si me pongo a trabajar en 3 días acabo para el arrastre y eso que dicen pues te cojes nueva baja .jajajaja que se ponga la gente nuestros zapatos y ande con ellos que no es todo tan sencillo
#21797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias . seguimos dando con piedras a ver la próxima ostia por donde viene 
#21798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo nunca visto en 3 horas casi todo resuelto está tarde me mandan el alta
Lo nunca visto en 3 horas casi todo resuelto está tarde me mandan el alta
#21799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No adelantes acontecimientos, tu pasa por el reconocimiento y ya que ellos te digan. Pasito a pasito. Primero la resolución y después coger tus días, también sabes que hay días por enfermedad que se pueden coger sin baja, tu puedes? Creo que son un par de días... Exprime lo que puedas y después lo que toque... 
#21800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo d ver el expediente y me han concluido hoy 3 puntos esto es que se han pasado el expediente directo a la papelera 🚮🚮🚮🚮
#21801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que si, mucha salud, suerte y ánimo!
#21802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con mis plazos sería marzo/Abril tu resolución pero a saber...ya te queda menos. :)
#21803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy es un día histórico para mí. Después de pasar por el tribunal médico el 19/12/2022, finalmente me han abierto el expediente. Durante 26 largos meses de baja, llegué a pensar que me habían olvidado. Estoy emocionado por este paso hacia adelante en mi camino. ¡Gracias por permitirme compartir este momento con ustedes en el foro

 
#21804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he enviado un privado José Luis! Un saludo
#21805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Reinicia el navegador o utiliza otro. Es por el número de peticiones, si entras a menudo sin reiniciar el navegador, pone ese mensaje. Espero que ya hayas solucionado el problema. Un saludo!
#21806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la semana pasada me pasó como a ti , en dos horas resolvieron del 2 al 7 me quitaron el 5 y me dieron la Absoluta . Nunca des nada por hecho. Cada expediente es diferente 
#21807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me digas eso  como es posible es idéntico a lo que me está pasando a mí en 3 horas 3 puntos 
#21808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desgraciadamente ha desaparecido el famoso punto 5 y se te ha quedado en 7 puntos. Eso es denegación de IP. Lo siento, ahora reclama el alta y la denegación preferiblemente con un abogado. Te tendrás que incorporar a tu empresa o disfrutar de las vacaciones no disfrutadas en el periodo de baja. Mucho ánimo y un saludo!
#21810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De hecho en carpeta ciudadana lo actualiza antes que el inns ve a prestaciones y si aparece IT ya sabes que tienes o no la pensión