Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.184 / 2.200
#17746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, leyendo los últimos mensajes me ha dado por consultar mi situación en la página del INSS. Como muchos ya sabréis me encuentro desde el día 28/11 anclado en el punto 3 de 7 en mi expediente.


Tenía entendido que hasta que no recibiera la resolución no habría de hacer nada: Pedir las vacaciones, reclamación previa, bla bla bla.
O sea que ya me han denegado la incapacidad, ¿no? 
Estoy desconcertado, esta gente va a acabar conmigo, en serio...


Gracias 
Santi
#17747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y desde la revisión cuánto te tardo en llegar? Sabes? Perdona es que eso es un sin vivir ya estoy volviendo me loco con tanto lío y medicación y mis dolores
#17748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto y perdona mis modales, buenos días y gracias
#17749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa Jose, no tengo ningun mensaje tuyo…de todas maneras soy un desastre con estas cosas 😅😅😅
#17750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo vi Jose!!!!que patosa que soy con estas cosasss, ya te conteste ☺️☺️☺️ mil gracias como siempre 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
#17751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a ti también. Yo pasé tribunal el 3 de agosto y me enviaron el mensaje el 21 de noviembre. Estoy hablando de mi caso y en mi provincia Castellón. Pero tienes que intentar relajarte todo llega y no por ansiedad llega antes. Paciencia y salud. Todo mi apoyo
#17752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espera... que creo que me he precipitado... si es que ya no sé... joder..
El gráfico que he puesto diría que no tiene relación con la incapacidad, que es que sigo cotizando para el INSS. 
Vamos, que no tiene que ver con mi alta o baja médica, ¿no?

Y yo que hoy pensaba no tomarme la pastillita...


Santi
#17753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José lo intentaré, muchas gracias a todos 🙏🏻
#17754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, por dónde ves que estás de baja ?
#17755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,
Si eso se que lo hicieron así.
Pero en el inss dicen que tiene que ser 5 años desde los efectos económicos de la pensión (y atrasos),entonces sumando no me Dan los días,ya que tengo como 145 o así..Entonces es un comedero de coco por que inss dice eso pero si cobro por fremap??

No sabe contestarme nadie y me angustia eso mucho. MIL GRACIAS A TONI!
#17756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Ciudadanos. En el estado actual del trabajador
#17758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder Juanlus.
Sí, al cabo de pocos minutos reflexioné y entendí que em encontraba en un equívoco, fruto de la incertidumbre y la ansiedad que rigen mis días.

Comentarte que en la medida de lo posible modifiques el gráfico ya que en el él aparece información sensible que no te aconsejo que la compartas de forma tan abierta.
No obstante, se agradece el que hayas podido plasmar de forma tan gráfica una respuesta que sin duda a contribuido a tranquilizarme.

Saludos 
Santi
#17759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Santi, me di cuanta que constaba DNI, etc. lo eliminé. Espero y quiero que se resuelva lo tuyo como favorable. Los que hemos pasado el proceso de 
#17760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok te entiendo lo que me quieres decir pues si el INSS te a dicho que es desde los efectos de la incapacidad no hay ya nada más que decir claro te está pagando la mutua por qué tienen el pago delegado pero claro si la mutua te lo a aprobado pues posiblemente luego cuando el INSS arregle las cuentas con la mutua te dirá que as recibido pagos indebidos y te hago devolver el dinero por no tener acreditado esos 180 días