Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.170 / 2.177
#17536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Antonio. La eche yo en junio.
En enfermedad actual pone esquizofrenia grave
Sabes más o menos si es que no lo tienen claro si pueden darme la incapacidad? Yo creo que denegarla con lo que pone, no pueden no?
#17537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si bueno, pero al hacer yo la solicitud yo creo que me tienen que decir si es incapacidad o no. Pueden prorrogar la solicitud? Con la enfermedad que tengo dudo que me den el alta con el estado grave como dice en enfermedad actual
#17538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mediados de noviembre'23.

#17539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alta no te dará
Habla que aun hay recurso quiere dicer tratamento antes de darte una incapacidad. Ellos la incapacidad te dienega tu seguirá de baja medica seguro. Pero cuando te dienega vaya a un abogado y que el te haga el recurso y todo para ti   
#17540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea los puntos van desapareciendo . Y solo queda en el punto donde ha finalizado el expediente y el 8 que es la firma
#17541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los puntos quedan donde están ( no se puede desaparecer) para aprobar tiene que estar desde el 1 al 8 todos concluidos
#17542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Misting, como le han dicho varios compañeros con experiencia en el foro no contemplan darle la incapacidad, lo indica muy claro.
#17543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si claro eso lo entiendo me refiero en caso de denegación 
#17544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

None41, lo que te ha querido decir José Luis es que el único punto importante que no tiene que desaparecer es el quinto, que pone importe de la pensión. Por eso si han pasado días con el cuatro concluido, y sigues con los ocho puntos, prácticamente está aprobada. Suerte
#17545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah muchas gracias por aclararme , bueno el 4 ha estado días parado esta mañana a cambiado a concluido vamos por el quinto ahora  sin saber.... Muchas gracias de nuevo
#17546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola zzzz 
A mi me paso lo mismo 
Cuando faltaban 14 días para 24 meses recibí un SMS y una carta después para pasar tribunal 
O sea que tranquilo no se olvidan de ti 
Hasta los 24 meses pueden esperar 
#17547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te concluyó el tres?, tienes suficientes años cotizados?.
#17548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El día 13. Cotizados tengo unos 10 años, me han dicho que los hijo tb contabilizan pero no se cuanto tengo 4
#17549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si

#17550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale entonces ya se donde está la rata lo que te a pasado es que te as adelantado a los acontecimientos echando tú la solicitud de incapacidad lo que te va a pasar ahora es que te va a venir denegada la incapacidad pero no te van a dar el alta médica vas a seguir de baja y conforme te valla marcando el INSS los tiempos te irán llamando para pasar por el evi en las enfermedades mentales suelen agotar todos los tiempos antes de darte una incapacidad permanente que son 365 días + 180 días de prórroga + 180 días de demora en la calificación total 24 mese eso suelen ser los plazos que marca el INSS