Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.079 / 2.159
#16171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que cuando paga la mutua , las pagas van  prorrateadas en el sueldo.
#16172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias, lo dudaba porque la mutua me estaba pagando bastante menos que mi empresa..
#16173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la mutua paga 12 mensualidades no hay pagas extra por lo menos ami no me pagaron pagas extra siempre lo mismo y si cobraba menos en mutua que en la empresa
#16174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro porque teoricame te puede estar sentado en una oficina. Y si por ejemplo es carpintero, que tiene que sacarse el grado admistrativo? Es de locos.
#16175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasa lo mismo, con el mobil no lo podia ver pero con el pc si, ayer xon ninguno, te manda a mi s.social y alla pone en tramite ja le enviaremos la resolucion
#16176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte de la gente de este foro, sois unos cracks.yo tampoco podia ver la pagina con los puntos.
#16177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas días!!! Alguien me puede decir si para recurrir el alta del inns hace falta un abogado o lo puedes hacer si ayuda? Llevo casi 15 meses de baja, en diciembre me llamarán para revision. Y me temo q darán el alta. Si alguien me puede asesorar, gracias. 
#16178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Santi un fuerte abrazo
#16179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no recuerdo mal el recurso te lo tienes que redactar un abogado y visto por un peritaje médico si no te la echarán para atrás.
Suerte 🍀
#16180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola osquilla27, me acaban de concluir puntos 5 y 6, solo me quedan 7 y 8, que te dijeron los del inss?👍
#16181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un millón de gracias Jose, ojalá hubiera muchisimas mas gente como tu y los que nos apoyáis en este foro, sois increíbles y no solo nos ayudáis a gestionar nuestros casos sino que percibimos vuestro animo y fuerza y eso no tiene precio alguno, sin duda alguna la sociedad iria muchisimo mejor si la gente fuera de esta manera, aqui somos desconocid@s detras de un nick pero a la vez somos como una familia que nos ayudamos y apoyamos 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#16182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
Son 12 pagas.
Saludos.
#16183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Fontaka olé ya te lo dije que lo tuyo estaba a puntito...Muchas felicidades....Me dijeron que estaba aprobada,no me dijeron cual porque no se quieren moja, pero que solo faltaba la revisión del expediente y la firma que en unos días ya tendré la carta de la resolucion en casa ...Me alegro mucho campeón son pasitos lentos pero  ya se ce el final
#16184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Fontaka olé ya te lo dije que lo tuyo estaba a puntito...Muchas felicidades....Me dijeron que estaba aprobada,no me dijeron cual porque no se quieren mojar, pero que solo faltaba la revisión del expediente y la firma que en unos días ya tendré la carta de la resolucion en casa ...Me alegro mucho campeón son pasitos lentos pero  ya se ve el final
#16185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno veo que el INSS se van actualizando poco a poco.. hoy es el día de cobro de mi mutua y como no me han hecho el ingreso les he llamado para preguntar que pasaba y me han comunicado que el INSS les dijo que este mes ya no me abonaran la mensualidad, que estaban apunto de resolver así que de momento ni resolución, ni mensualidad... alguno le ha sucedido lo mismo o algo parecido? Supongo que luego cobrare con carácter retroactivo por lo menos este mes... así que mi gozo en un pozo, por cierto la chica de la mutua muy agradable me ha dicho que cuando es así suelen resolver ha favor del trabajador... pero yo hasta que no tenga la carta en mi poder no me lo acabo de creer  :-)