Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.065 / 2.165
#15961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si en ICAm me cogió los informes actualizados de la privada y en el Dictamen d síntesis salen las patologías, d momento concluido punto 2 pero pone no agotadas posibilidades terapéuticas sense presumpció IP😞..tb tengo q decir q igualmente la doctora d ICAm tb me trató muy bien , mejor q la mía d cabecera, y hablaba muy comprensiva y posibilidades, aunq hizo una exploración física super larga y rápida de todo! Rodillas , pierna,pies, lumbar , brazos cuello dedos..
#15963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, eso no significa que te la vayan a denegar. Pueden prorrogar hasta los 545 días e incluso como a mí 6 meses más,se le llama demora de incapacidad.
Fase en la que estoy.Yo entiendo que por lo mismo que a tí porque no habia agotado las posibilidades terapéuticas.
Ánimo.
#15964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jose que talll???te quería comentar una pequeña duda sobre lo que me comentastes ayer, osea como ya dije en su día, a mi me concedieron la IPT en pleno verano y en la resolución figura que tengo la revisión a los 2 años, ahora que estoy a la espera del juicio para poder obtener la Absoluta, que pasaría con la revisión si por ejemplo el juez me la concede el año que viene si es que sale el juicio en 2024…mil  gracias como siempre!!!
#15965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que te actualizarán el expediente 
#15966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura, pues estoy en la misma duda que tú. Yo por algún foro he visto fotos de reclamaciones previas que han aprobado y en ellas lo que pone es que ha sido estimada, pero no he visto nada de la fecha de revisión, no sé si porque han cortado la foto o porque sigue siendo la fecha de revisión original.
A ver si alguien nos puede ayudar, yo estoy con la misma duda que tu
#15967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Benavente, es una pregunta complicada parece…saldremos de dudas en cuanto salga el juicio, si dios quiere que no se demore mucho…
#15968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mismo que le comentado a Benavente, lo mejor es que cuando llegue el juicio y sepamos la decisión del juez saldremos de dudas…ojala y no tarde mucho aunque ya me han avisado que hay demasiada demora 😩
#15969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora que caigo Benavente creo que no me lo actualizaran(osea que cuente desde que el juez dictamine)ya que mi abogado pide que se cuente desde que me iniciaron la IPT…
#15970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro Laura, los efectos económicos de la reclamación previa, si la estiman, son desde que te concedieron la IPT. Lo que no tengo claro en este caso son las revisiones.
#15971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno que tengas suerte 🍀
#15972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Laura lo que comentas lo leído en otro foro hace tiempo y lo que decía esa persona del foro es que si te dieron la total y el juez te concede la absoluta la fecha de la posible revisión sige siendo la fecha de cuando te dieron la total está persona se quejaba que cuando avía terminado ya todo el proceso judicial que le duró casi los 2 años desde que le dieron la total y el juez le avía concedido la absoluta al mes la citaron para pasar por el tribunal médico otra vez 
#15973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que lio todo Jose 🤯
#15974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Benavente ☺️🤞🏼
#15975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo veo venir…veo que sale el juicio a finales del año que viene o principio del 2025 y si me conceden la Absoluta al mes tengo la revisión…vamos que pasan los dos años volando