Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.030 / 2.178
#15436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, pues mejor todavía, prácticamente la tienes concedida,  lo que hasta el final no sabrás que clase de incapacidad permanente te darán. Suerte y salud.
#15437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte 🍀🍀
#15438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, Joseasan;
Mi perfil no me deja enviar mensajes privados, parece ser que tienes un tope, teniendo en cuenta que mi cuenta es demasiado nueva, supono que es normal.
He visto tu mensaje. Ya he enviado el formulario y los dos DNI(cónyuge incluido).
Por cierto, has notado alguna novedad? Quiero decir, te sigue pidiendo la documentación o ya no?
Saludos cordiales.


#15439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola,me conceden una incapacidad permanente total por accidente laboral,me despiden del trabajo y a las tres semanas me llama la mutua para decirme que tengo que ir a hacerme una revision,pueden hacer eso?tengo la obligacion de ir?no se si a alguien le paso
#15440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento me sigue poniendo el mismo mensaje pero bueno ya nos dirán no me voy a rayar con esto ya que es de oficio todo y van como van
Te ha cambiado algo a ti?
#15441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, Joseasan.
No me ha cambiado nada, sigue diciendo lo mismo.
Saludos.
#15442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Mario, se que no es el mismo caso pero mi mujer tuvo un accidente de trabajo, la despidieron y siguió pasando revisiónes y tratamiento en la mutua hasta que mejoro de sus lesiones.
En tu caso si te han dado una IPT no se qué sentido tiene pasar una revisión por la mutua cuando el que se hace cargo de ti es el INSS.
Vamos a ver si alguien tiene un caso exactamente igual al tuyo. Un saludo 
#15443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,a mi me pasaba lo mismo y me miraron mis  documentos enviados y me faltaba el dni de mi marido para el tema del pago  del tiempo de embarazo ,lo enviamos y desapareció el mensaje 
#15444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , pues si q tendrás que ir  cuando te llaman de lo contrario te pueden quitar la incapacidad
#15445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me preocuparía más lo del despido, ¿Porque te despiden? En ese caso entiendo que pierdes la plaza en caso de alta en una revisión antes de los dos años. 
#15446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenassss, retomo una pregunta que ya formule hace no mucho, alguien de este foro ha puesto alguna reclamación al INSS y estos le han respondido????y cuanto tiempo tardaron en hacerlo???lo digo porque en otros foros al igual que en este no han dado señal de vida…
#15447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
Hoy directamente tengo capado, parcialmente, el acceso a mi seguridad social.
Ayer subí la documentación faltante, pero hoy me limita las opciones de consulta; Acceso con DNI electrónico y entrando cada dia sin restricciones, menos hoy.
Le ha pasado a alguien más?
Gracias. 
#15448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien que aya pasado tribunal en icam de tarrasa que tal son ,después de 24 meses porfía me han dado cita para el 29/11.gracias
#15449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo reclamación no he puesto, aunque sí les formule una pregunta,  ya que como recordaréis,  cuando rellenas la solicitud de incapacidad permanente te piden datos del cónyuge. Yo entonces tenía a mi pareja pero mi estado civil era divorciada.  Después de conseguir la incapacidad nos hicimos pareja de hecho en el registro de parejas estables y les escribí para preguntar si tenía que cambiar mi estado civil de divorciada a pareja estable.....y no he obtenido ninguna respuesta. De esto hace más de un año.....
#15450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En definitiva ni contestan reclamaciones ni nada solo hacen el famoso silencio administrativo