Acceder

Solicitud subsidio mayores 52 estando dado de alta en convenio especial en

29 respuestas
Solicitud subsidio mayores 52 estando dado de alta en convenio especial en
Solicitud subsidio mayores 52 estando dado de alta en convenio especial en
Página
2 / 2
#16

Re: Solicitud subsidio mayores 52 estando dado de alta en convenio especial en

Gracias por tus palabras y consejos,  no logro entender cómo a unos se les concede y a otros no, Por desgracia o por suerte, soy cuidadora no profesional de persona dependiente y me es imposible acceder a trabajo por cuenta ajena alguno aunque sea de unas horas y actualmente tengo 56 años, el día que pueda acceder a un trabajo vaya usted a saber que edad tengo y si con 55 años se considera que  es difícil acceder al mundo laboral con más de 56 será imposible.
Muchas gracias por los consejos y ayuda de todos.
#17

Re: Solicitud subsidio mayores 52 estando dado de alta en convenio especial en

Si como Vd. dice,  a unos se les concede y a otros no,   no pierde Vd. nada solicitándolo y a ver que pasa.
Yo en su lugar lo solicitaba,  y esperaba a ver que fundamentan en la resolución.
Otra historia, como le dicen por aquí arriba, es embarcarse en una cruzada jurídica contra el Sepe.
Intente solicitar la prestación y nos cuenta,  a ver que tal.
Suerte.

#18

Re: Solicitud subsidio mayores 52 estando dado de alta en convenio especial en

En ese caso le aconsejo pasarse por el servef , por politicas activas de empleo. El organismo tiene convenios con todas las administraciones para dar empleo a personas con problemas de exclusion. En Madrid todos los años el IMEFE contrata decenas de persona para informar de temas de reclicaje. Un taller de empleo tambien le serviria, desde el 2019 cotizan al desempleo. Si le toca un funcionario amable puede echarle una mano.
#19

Re: Solicitud subsidio mayores 52 estando dado de alta en convenio especial en

Muchas gracias.
#20