Acceder

Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

25 respuestas
Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones
1 suscriptores
Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

Debe solicitar la reanudación del subsidio porque la suspensión es de un sólo mes. Debería hacerlo el SEPE de oficio, pero si no lo han hecho todavía es mejor solicitarlo.
Aparte, en cuanto tenga la documentación completa de las acciones, aportarlo a ver si llega a tiempo antes de que resuelvan su reclamación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#18

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

Lo que he hecho es pedir la reanudació  en la  Pre-Solicitud de prestación individual. Es eso lo que tenía que hacer? Estoy hecha un lío .
#19

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

Sí, con eso vale. Es mejor solicitarlo en oficina porque así hay la seguridad total de que llega, pero vale con la presolicitud mientras guarde el justificante por lo que pueda pasar.
En cuanto tenga todo lo de las acciones, preséntelo para que lo añadan a la documentación de la reclamación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#20

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

No hubo forma de conseguir cita en la oficina y para que no pasara más tiempo lo hice así.  En cuanto tenga todo lo enviaré.  Sigo teniendo la duda de por qué me han suspendido el subsidio si la cantidad incluso sin las plusvalías (pérdidas en este caso ) es muy inferior a 712€. Usted cree que una vez que hayan comprobado los datos me devolverán el mes que me han suspendido sin motivo?. 
#21

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

¿La cantidad total de la venta es inferior a 8550 euros? Pues entonces no entiendo la suspensión.
Debería arreglarse con la reclamación y que le devuelvan ese tiempo que está el subsidio suspendido.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#22

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

Buenas tardes.
En su momento me pidieron llamaron y me dieron fecha para presentar un documento, me dijeron que lo presentara por "Incidencias..." que no era necesario que fuera una cita presencial  , pero me equivoqué y lo hice por Pre solicitud , no hubo ningún problema, me llamaron por teléfono para decirme que todo estaba bien e incluso me hicieron la declaración anual de rentas ya que correspondía en dicha fecha

#23

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

La cantidad que cobré fue 1.437,52€ que si lo divido entre 12 da 119,79€. Y eso sin contar el precio de compra. Por eso digo que es un mal entendido. 
#24

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

Ahora lo que no sé es como hacerles llegar todos los listados que me ha dado el banco, pues en mi oficina solo dan cita los viernes y un número muy limitado.  Además cuando pudo cita por internet como he hecho la presolicitd para la reanudación, el sistema no me deja pedir cita.
#25

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

Si se pone una presolicitud, en una semana el sistema no deja pedir cita y a la inversa.
Puede pedir cita e ir a la oficina, puede rellenar un formulario para comunicar una incidencia en la prestación (en el mismo lugar que las presolicitudes) y poner que necesita aportar documentación para la reclamación y que sea la oficina del SEPE quien se ponga en comunicación con usted o hacerla llegar a través de cualquier oficina de registro, e incluso por correo administrativo en las oficinas de correos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#26

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

Es que a mi no me ha llegado ninguna reclamación del Sepe, solo que después de presentar la declaración de renta, por el mal entendido de que creen que he cobrado de más me han suspendido el subsidio. Por eso puse en una presolicitud la reanudación  y ahora tendré que esperar que me contesten.  Pero no se si adelantarme y entregarles los documentos que tengo del banco o qué hacer.Tampoco quiero liarla más. 
#27

Re: Dudas Subsidio mayores 52 y venta de acciones

¿No dijo en un mensaje anterior que había presentado una reclamación?
Si no la ha puesto puede ponerla ahora con la documentación. Puede esperar a recibir la carta pero eso va dilatando los plazos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos