Acceder

Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

76 respuestas
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
2 suscriptores
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
Página
4 / 6
#46

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

He podido contactar con ellos.Me han explicado que las personas que realizaron la solicitud realizando una presolicitud individual..los expedientes llevan un mes y medio de retraso.. quien lo hizo con certificado electronico es más rapido.

#47

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo no tengo ni idea me lo hicieron allí en el sepe a mi no me dieron ningún papel ni nada imagino que será con presolicitud individual,,, gracias por la información, a ver si en febrero décimos que hemos cobrado  
#49

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo hice la presolicitud el 28 de diciembre, hoy he llamado al SEPE, y me han dicho que cobraré en septiembre o diciembre, y me kedao en blanco, yo creo que se ha confundido, eso quiero pensar.....que opináis vosotr@s??
#50

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Madre mía, se habrán equivocado llevan un lío esta gente del sepe,, demasiados trámites atrasados para solicitar y los que llegan todos los días para o pedir,, igual ni no la dan por que a mi la chica que me lo arreglo dijo esta gente no para dar dinero y el dinero no llega yo te abro la solicitud y ya veremos cuando te la dan a si que no me extraña nada,,,,, yo espero que este mes de febrero lo que la pedimos antes del 30 de noviembre cobremos algo a si que tu paciencia tu igual en abril si se cobra,,,,,, 

#51

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

El personal del SEPE no tiene la capacidad de dar o no dar una ayuda en función de si hay dinero o no hay dinero.
Quien lo solicite y tenga derecho cobrará y quien no tenga derecho o no lo solicite no lo cobrará. El tema del cuando, ya depende de la oficina, de la provincia y del trabajo que que entre nuevo. Imagino que se trata del subsidio especial por agotamiento de prestaciones durante el confinamiento, porque los demás pueden resolverse de forma presencial al instante (salvo un porcentaje que no sean casos claros). Y el subsidio especial acumula retraso, no por el SEPE, sino por la empresa privada que desarrolla su sistema informático que tardó mes y medio en dar al organismo una plataforma para su mecanización. 
Si alguien del SEPE le ha dicho que "las ayudas no llegan" demuestra conocer muy poco el funcionamiento de su organismo y lo que es más, parece que no le importa.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#52

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

No conozco ninguna provincia que acumule un año de retraso, así que la información debió de ser un error. Y en todo caso, el retraso debería estar en la atención al público, no en la tramitación de expedientes recibidos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#53

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Simplemente fue un comentario de una persona que está para ayudar y como que se quiso excusar si no venía la ayuda cuando se decía que iba a venir,,,,,, yo solo digo que cuando tu apruebas algo tienes que hacer las cosas bien y si se digo que en enero en enero a cobrar si no pues que digan que la ayuda está aprobada pero no se cobrará hasta tal fecha imagínate yo el día 11 denoviembre me llega un aviso de un portal de empleo donde me dicen que hay un subsidio esoecial yo termine de cobrar la rai el día 23 de marzo ya entro en el plazo,,,,,cojo cita y me la Dan para el 27 de noviembre y solo quedan tres días para que se cumpla el plazo la carta de la ministra llega el día 26 a mi buzón y yo iba el 27 por que ya lo sabía pero touien no se entero del subsidio este como yo recibe la carta el 26 y el 27 la oficina no daba a basto gente fuera esperando para preguntar página del sepe congestionadas yo l a pido el 27 y estoy todavía en tramite cuando van a tardar no se sabe pues igual necesitamos saber, alargar el plazo y hasta el 25 de enero ay más tiempo yo tengo que esperar a que estén todos los expedientes ya voy a cobrar antes que ellos más  información igual que te dicen otras cosas que por nternet se dice de todo igual una página que te informe del atraso de este subsidio yo no tendría que estar escribiendo nada por aquí,, a si que tampoco veo yo nada grave que alguien en su libre derecho de expresión sea trabajadora o no del sepe diga lo que piensa,,,,,,,, 
#54

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Mientras eso que dice sea real no hace daño a nadie.
Cuando no lo es, es desinformación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#55

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Llevas razón,,,,,solo nos queda creerlo o no a mi lo que diga ella me da igual solo hizo un comentario y yo e echo ese comentario por que no hemos cobrado todavía me pareció que venía a huevo,,,, mis disculpas 
#56

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Aver aver si cobramos pronto...y gracias por tu opinión 
#57

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Si a ver si hay suerte,,mi solicitud todavía está en trámite esperemos que todo se solucione y se pueda cobrar en febrero,, gracias 
#58

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Holaa,a Ami me lo han probado me llegó todo por correo y me han dado un año de larga duración desde 7.11.2020 asta el 9.11.2021 estoy contentaaa empiezo a cobrar el 10 de febrero los atrasos son 1,226€ Esmas asubido 20€ osea serán 450€ cada mes juuuuuu espero que átodo@s os lo aprueben suerte
#59

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Madre mía que suerte enorabuena un año,,?pero es el mismo subsidio? 
#60

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Siii es el mismo yo estaba trabajando cuando se dio el estado de alarma por el covid19 y nunca e fallado en sellar y eso cuenta mucho y tengo familia hija menor con discapacidad 49%.y tengo 46 años y Ami me entra