Acceder

Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

76 respuestas
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
2 suscriptores
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
Página
3 / 6
#31

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

A vosotros os ha llegado alguna confirmación o alguna carta?
#32

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Hola..a mi solo me llego la carta  que me informaban que podía solicitar el subsidio..pero ninguna aprobandomloe o denegandomelo.Tu has cobrado algo?
#33

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

A mi me pasa igual, no me ha llegado ninguna confirmación, y tampoco la he recibido todavía.
#35

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Holaa!! Si me llegó una carta hace un par de días que cobraba el 10 y cobré el 5. Lo solicité el 30 de Noviembre y soy de la Caixa.
#36

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Hola! Si, sii yo hablo del subsidio especial por Covid, no se suponía que eran 3 meses que se cobraba? Al menos eso fue lo que leí... y que deberíamos haber cobrado en diciembre, pero como hubo mucha demanda, en enero se cobraba por dos meses... o me equivoco?
#37

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo no e cobrado nada sigue en tramite,,, se suponía que se iba a cobrar en enero y menuda desilusión no creo que los que no hemos cobrado, cobremos este mes ya hasta febrero y ya veremos,, mi solicitud es del 27 de noviembre 
#38

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo lo solicité el 6 de noviembre.Alguien más que lo haya solicitado al principio y todavía no sepa nada?
#39

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Hola.
Yo estoy igual que muchos, tendría que haber cobrado el 3 de Enero y tampoco me ha llegado ningún tipo de confirmación o denegación.
#40

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Quien le dio esa información no estaba bien informado.
No existió sistema informático en funcionamiento hasta prácticamente navidades, por lo tanto es imposible que se cobre en diciembre algo que no se ha podido meter en el sistema informático hasta muy avanzado diciembre.
Los expedientes que se hayan mecanizado entre la puesta en funcionamiento del sistema informático y el 29 de diciembre  se cobrarán hoy (o antes si el banco lo adelanta) y los que se hayan mecanizado después (me temo que la mayoría) cobrarán en febrero.
Esta ayuda son tres meses, desde el día siguiente a la solicitud.
Esto sólo es aplicable al subsidio especial por agotamiento de alguna ayuda durante el confinamiento, los demás subsidios  tienen el funcionamiento habitual. En este post se están mezclando ambos grupos de personas.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#41

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Y todavía está en trámite eso es lo que no me cuadra si ay que cobrar en febrero por lo menos que sepas que lo tienes aprobado no entrar y en tramite todo el tiempo a si 
#42

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo entro en solicitudes y me pone que no hay ninguna solicitud..menos mal que tengo el resguardo
#43

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

A mi me pasó eso también pero por que la web está en mantenimiento y no salía ninguna solicitud, al cabo de unos días ya volví a entrar y esta en tramite, no se yo creo que entre que se ha alargado el plazo hasta el 25 de enero imagínate si tienen que esperar a tener todos los expedientes ni en verano,,,,, 
#44

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Voy a ver si consigo hablar con el Sepe..porque me sigue saliendo no hay solicitudes..por si acaso ha pasado  algo y me de tiempo a solicitarlo otra vez..nunca se sabe
#45

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Pues inténtalo, aunque esta difícil no cojen el telf,,,, suerte y a ver si en unos días ya sabemos algo