Acceder

Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

76 respuestas
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
2 suscriptores
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
Página
2 / 6
#16

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Os confirmo q la mayoria de bancos han adelantado el abono a hoy dia 5..

#17

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Alguien de caja rural de Andalucía a cobrado? 
#18

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo soy también de Caja Rural y nada de nada
#19

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo lo cobré esta mañana en ing, sobre las 8,30-9, ahora a esperar los puntos el 16-18.
#20

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

El subsidio por agotamiento covid 19?
#21

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo cobro por el EVO y hasta ahora nada de nada esta finalizando el dia 6, si esto lo hacen para ayudar a mi no me sirve de nada he venido cobrando estos meses atras dias distintos y es dificil organizarse.
#22

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Buenos días, alguien a cobrado ya? Por qué aún nada hoy e tenido correo pero todas eran facturas puff bueno a seguir esperando
#23

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Hola buenas tardes e conseguido hablar con el SEPE de Barcelona a hora mismo a cabo de hablar con ellos y dicen que aún está pendiente el mío pero de muchos más que va para largo y que probablemente las resoluciones lleguen a mediados del mes de enero para cobrarlo en febrero van muy atrasados están acolapsados
#24

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Muchas gracias por la información.Suerte!!!Y que sea pronto
#25

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Os deseo suerte a todos la verdad...y el primero que le llegue la resolución sea lo que sea que lo diga buen finde semana...con mucho frío y grades nevadas🌬️❄️🌨️
#26

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Enseguida que me llegue o sepa algo..lo digo aquí.Suerte!!!Y a cuidarse sobre todo.


#27

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Holaa! vivo en Barcelona y yo ya he cobrado, pero he cobrado de un mes... en el mes de Enero no se iba a cobrar de dos meses? Si alguien sabe...
Muchas gracias :)
#28

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Hola buenos días yo todavía no..te llego alguna carta de resolución?o te has visto el ingreso y ya esta?Que día lo solicitaste?Que banco tienes?
#29

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

En Enero se debe cobrar lo correspondiente a diciembre, pero si alguien tiene cantidades pendientes anteriores también las cobrará
A ese respecto ¿qué subsidio está cobrando? ¿cuando lo solicitó? y ¿lo había cobrado otros meses?
Los que se hablaba que iban a cobrar dos meses (y tampoco exactamente) son los solicitantes del subsidio especial por haber agotado prestaciones durante el confinamiento. Este subsidio se cobra desde el día siguiente a la solicitud, el que solicitara el 6 de noviembre (primer día del plazo) cobrará desde el 07 de noviembre 54 días y el que lo pidiera el día 30 de noviembre (último día del plazo) cobrará desde el 01 de diciembre y por tanto sólo cobrará 30 días.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#30

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Gracias por tus aclaraciones.Existe mucha confusión con las nuevas ayudas y la verdad estamos desasistidos por la Administraciion