Acceder

Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

292 respuestas
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
8 suscriptores
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
Página
40 / 41
#313

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Bueno

 

no es cierto como tal ya que exite el monitorio laboral

#315

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Hay muchos formularios monitorios si se mira en el buscador.

#316

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

mejor juicio verbal

#319

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Hola buenas. Comento brevemente mi caso. Fui administrador de una empresa que cerré en diciembre de 2017, el caso tenía un contrato con una empresa de páginas web que se renovaba anualmente, no les notifique el cierre y en noviembre de 2018 volvieron a mandar un recibo a la cuenta corriente, les escribí diciendo que la empresa había cerrado hace un año y que no procedía renovar,me dijeron que se lo tenía que haber dicho antes. El caso es que han empezado a mandar notificaciones a la dirección fiscal dónde estaba la empresa amenazando con llevarla a moratorio y denunciar en un juzgado. Lo que me preocupa es que han unido mi nombre y apellido al de la empresa y las cartas las mandan así. La pregunta es legalmente aunque la empresa haya cerrado tenía que haber pagado por un servicio que no iba a consumir? Y es posible que a mi me puedan meter en moratoria, si el contrato estaba a nombre de una empresa. Aclaro que tienen mi nombre porque yo era la persona de contacto y me escriben a mi mail personal. Falta decir que de 2011 a 2017 nuca devolvió un recibo.
La deuda es de algo más de 50 euros pero es una cuestión de principios, no creo que deba de pagar por eso.
Un saludo