Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

292 respuestas
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
8 suscriptores
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
Página
35 / 41
#273

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Ostras, en algo tan especial, lo siento, presento monitorios para el cobro de deudas, poco más. 

#274

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Muchas gracias igualmente

#275

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Buenas noches W. Petersen

En verano mi pareja trabajó en un parque de ocio acuático a través de una subcontrata que contrató dicho parque, en total trabajé un mes y no me han pagado la nómina desde el mes de agosto que terminé, solo trabajé un mes y como se echan las culpas los unos a los otros ( el parque dice que la subcontrata tiene un embargo de hacienda y no le puede pagar y la subcontrata dice que no me paga porque el Parque de Ocio no le pagan a ellos) me planteó si puedo demandar también al parque como responsable subsidiario o no? ¿Y cómo tendría que plantearlo primero papeleta de conciliación y luego proceso monitorio y luego procedimiento social?

Además en INFORMA no aparecen incidencias de la empresa, como puedo ver si es verdad ese embargo de hacienda y que me aconsejas que hagamos.

Por cierto el gachón de la empresa no nos quiere mandar la nómina del mes trabajo en papel físico, solo tenemos copia del contrato de trabajo y lo que aparece en la vida laboral de la seguridad social.

Muchas gracias.

#277

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Te lo digo porque como es una deuda dineraria y es líquida y exigible puede entrar no?

#278

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

No lo sé, no soy abogado, el post lo publiqué para indicar que en deudas de bajo importe, y me refería a deudas comerciales, no es complicado, aunque si laborioso, que al no ser preceptiva la concurrencia de abogado y procurador, dar ideas o modelos de como hacerlo, no obstante en tu caso lo siento, pero no te puedo responder con seguridad.

 

 

#279

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

una pregunta, ¿has hablado tú directamente con el Parque?
En mi empresa (sector construcción) se ha dado el caso que cuando el empresario subcontratado no ha pagado a los trabajadores, estos trabajadores han venido a la empresa donde trabajo y se les ha pagado directamente. (ese dinero luego se le ha descontado de la factura a la empresa del trabajador)

#280

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Hola muy buenas. ...al ver los grandes eruditos en esta página me atrevo a lanzar mi duda. ...Según una sentencia de divorcio hace 9 años mi ex debería haberme abonado mensualmente la mitad de un préstamo ke tenia pero no lo hizo y se ha creado una deuda total de 13mil e ..entonces me enteré al segundo año de no pagar que habia comprado un piso con su nueva pareja y lo enbargamos por la cantidad ke debia en ese entonces ke eran 2440e ahora ...se ha separado de su novia y ella kiere pagar esos 2440 para ke levante el embargo y asi poner el piso solo a su nombre puesto que con el embargo eso no es posible aunke el haya renunciado al piso. ...mi pregunta es ...si de este embargo hace 5 años ke intereses debería pagarme? Debo aceptar solo esa cantidad de 2440 ? Podrian levantarle el embargo el juzgado si consigna esa cantidad? O también el juzgado le exigirá los intereses para liberar la vivienda? Espero me respondan pronto y gracias de antemano