Acceder

Me han denegado el paro, las causas es no estar en alta de demandante de empleo cuando si. - SEPE

0 respuestas
Me han denegado el paro, las causas es no estar en alta de demandante de empleo cuando si. - SEPE
Me han denegado el paro, las causas es no estar en alta de demandante de empleo cuando si. - SEPE
#1

Me han denegado el paro, las causas es no estar en alta de demandante de empleo cuando si. - SEPE

He solicitado el paro en diciembre de 2019, estaba en situacion de IT cuando hice la darde unas dos semanas antes  de presentar la solicitud de mi prestación, mi darde  estaba en suspensión debido a la IT,  y la fucionaria me dijo que cuando me diesen el alta en un plazo de 15 dias presentara el alta medica junto a la demanda del darde cuando fuera presentar la solicitud contributiva, el 19 de diciembre presento los papeles requeridos y sigo las indicaciones de la funcionara ya que es mi primer alta de prestación y en la solicitud estaba todo como recibido, me han contestado hoy con una negativa, diciendo que no estoy dado de alta como demandante. LLEVO llamando todas las semanas  desde la solicitud ya que en la web ponia que mi expediente no existia, que me pareció muy raro, a demás la penultima vez que llame la chica me dijo que me tranquilizará ya estaba todo en orden. ¿qué debo hacer ?muchas gracias.