Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

37 respuestas
Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Página
2 / 3
#16

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

No sé el porqué dices que es absurdo. Mi demanda en un principio era colectiva por lo mercantil y la cambiaron a individual por lo civil, sin comunicármelo. Según me he informado el abogado puede hacer lo que crea más conveniente para el cliente y más teniendo el poder notarial, además no figuraba en el contrato como se iba a hacer la demanda.

Mi queja principal es la mentira que me dijeron, al firmar la hoja de encargo y para que no aceptara el acuerdo con Bankia. Tanto por teléfono como por email me decían que con ellos no pagaría nada porque Bankia con mucha probabilidad sería condenada a pagar las costas; ellos ya habían presentado la demanda. Y así ha sido, pero ahora me informan que no corresponde porque para cantidades inferiores a 2000€ no es necesario el abogado y procurador, que les tengo que pagar yo.

#17

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

A mí también me cambiaron el contrato, pero sí que me lo informaron y no tuve otra que aceptar, te convencen para ello con supuestas mejoras, a ver!!!

Finalmente tuve la vista y había dos caminos, o ir por la vía de la Sentencia o llegar a un Acuerdo entre las partes. La abogada me explicó muy claramente que lo que obtenía por una vía y por la otra, y también con lo que el bufete se quedaba en cada caso, y yo debía decidir..

Opté por la vía el Acuerdo, con interés de tan sólo el 1% pero en general, obtenía más por esta vía, El Bufete se quedaba con el 10% del total según apartado "A" de la estipulación tercera descrita en la Hoja de Encargo. Esto fue en mayo. Cual ha sido mi sorpresa, que ahora, en septiembre (que ya vale) una vez que el Banco ha consignado el dinero, desde el bufete me quieren liquidar menos, es decir, pretenden quedarse con más del 10%, alegando que, según su interpretación, (es flipante) como ha habido costas (abogado y procurador), aplica el apartado "B" y no el "A", pasándose por el forro lo estipulado en la Hoja de Encargo, como si lo que hubiera puesto fin a al proceso hubiera sido un Procedimiento Judicial (sentencia) y no un Acuerdo. Por supuesto que he expresado mi desconformidad y llegaré hasta dónde haga falta.

Os ha pasado a alguno esto?.

#18

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

agarciaa, no me ha pasado lo mismo pero también me mintieron. He reclamado al Colegio de Abogados de Madrid que ha archivado mi queja, y hace unos días presenté un recurso de alzada. No me pienso dar por vencida.
Aquí un grupo de afectados https://www.facebook.com/groups/1737749303104679/

#19

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Pues me parece raro lo que dices, que por supuesto te creo, yo tuve un trato genial con ellos y por eso no me canso de repetirlo, me ayudaron, me asesoraron y me solucionaron el problema. no tengo mas que buenas palabras hacia ellos, siento lo que os ha pasado.

#20

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Todo lo hacentro las personas. Quiero decir con eso que depende con quien hayas tratado las cosas pueden cambiar mucho. En todas partes hay gente amable y engreídos. Mi experiencia fue mala, pero eso no significa que la de otra haya podido ser excelente. Aquí dejamos nuestras opiniones personales.

#21

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Todo lo hacentro las personas. Quiero decir con eso que depende con quien hayas tratado las cosas pueden cambiar mucho. En todas partes hay gente amable y engreídos. Mi experiencia fue mala, pero eso no significa que la de otra haya podido ser excelente. Aquí dejamos nuestras opiniones personales.

#22

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

A mis padres, les quisieron cambiar el contrato, según ellos era obligado a firmar, menos mal que mis padres, no firman ya nada sin previa revisión nuestra. Después de insistir varias veces y con malas palabras de que debíamos firmar, pude ir a las oficinas de Valencia, y hablar con un abogado asignado, y le dije que no iba a firmar, que el contrato primero el cual tiene una v1 en la hoja de encargo es el que yo estaba conforme, el otro que nos querían hacer firmar tenía todas las cláusulas a favor de Arriaga, todo en contra del cliente, por lo tanto no firmamos. En marzo fuimos a juicio y ganamos (estaba claro, ya que Bankia ya devolvía el capital más el 1% de interés). En agosto cobramos el capital invertido más el 4% de interés, y como no firmamos el segundo contrato, los intereses y las costas procesales han sido ha favor de mis padres. Con el otro contrato hubiera sido todo a favor de Arriaga. Por lo tanto la firma de un segundo contrato es una estafa, como en su día estafo Bankia. (Además a la hora de liquidar las costas, también quisieron estafárnos, y nos hicieron unas facturas que no correspondían a la hoja de encargo, para poder cobrar ellos las costas, después de muchas llamadas, he logrado que nos hagan bien las facturas y ha quedado todo cobrado). Pero he tenido que tener mil ojos para que Arriga actué con profesionalidad. Quien haya firmado un segundo, tercero o cuarto hoja de encargo está perdida, ya que han cambiado 4 veces los contratos, dependiendo de la forma de actuar de Bankia.

#25

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Buenos días agarcíaa.

A mi me ha pasado justo lo mismo que a tí. Con el agravante que ahora el procurador me reclama sus honorarios a mi cuando en la estiupación tercera g) del segundo acuerdo que Arriaga nos obligó a firmar, dice que los gastos de procurador correrán por cuenta de Arriaga Asociados. Me he negado a pagar y estoy dispuesta a llegar a donde haga falta, como tu, lo que ocurre es que hasta ahora no he conseguido que me manden una liquidación detallada ni el auto judicial donde se plasmó el acuerdo al que se llegó con Bankia para mi mayor seguridad jurídica, y no para que estos aprovechados de Arriaga lo asimilen a una sentencia que no ha sido tal. Aparte de negarnos a pagarles ¿qué es exactamente lo que deberíamos hacer?

Muchas gracias

Victgoria63

#26

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Hola, buenos días. Yo por desgracia conozco muy de cerca el tipo de práctica que realiza Arriaga (totalmente irregular y en contra de los dictados de la ley y del Consejo general de la abogacía española). Mi recomemadacion es que continúes con tu negativa a no abonar lo que no les corresponde, y por consiguiente exigir que se cumpla el contrato pactado, además es fundamental informar al colegio de abogados de Madrid y el colegio de abogados de Huesca ( ya que es en este último donde está registrado el titular de la empresa). Espero serte de ayuda y que pronto solucionen su situación, yo tambien soy abogada y siento mucho este tipo de prácticas indignas en mi profesión, ya que se tacha y se denigra. Un saludo

#27

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Buenos días, Paqui.

Gracias por tu consejo. Informaré a los Colegios de Abogados. Abuso de tu interés y te pregunto, si además de negarme a pagar, debo rechazar la factura que me ponen al cobro y devolvérsela. Si es así ¿cómo sería más conveniente hacerlo? ¿por correo certificado con acuse de recibo? ¿por mensajería?.

Muchas gracias.
Victoria

#28

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Buenas, tienes derecho a que el colegio de abogados la revise, ya que se podría tratar de honorarios excesivos e injustificados. Mi consejo es que les comuniques que vas a poner en conocimiento de todo al colegio de abogados y que hasta el colegio no se pronuncie no les vas a abonar nada, ya que no estás de acuerdo porque no es lo que se pactó. Para mi un placer ayudar, un saludo!

#29

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Muchas Gracias. Haré copia de todo y mandaré un escrito al Colegio de Abogados. Entiendo que sería una especie de reclamación. ¿Hay un protocolo establecido?.

Victoria

#30

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Si, si que lo hay, pero en el mismo Colegio te lo indican, es sencillo. Habrás de aportar copia de todo y relatar lo sucedido. Animo y suerte!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar