Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

37 respuestas
Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Página
3 / 3
#31

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Muchas gracias. Espero que se solucione pronto.

#32

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

El Colegio de Abogados de Madrid ARCHIVA las quejas, alega que son motivos económicos, que corresponden a la jurisdicción civil. He presentado tres quejas que han archivado y un Recurso de Alzada que está pendiente de resolución.
Plataforma de afectados por Arriaga Asociados,
https://www.facebook.com/groups/1737749303104679/

#33

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Yo necesito abogado para acciones de bankia tambien, que tal es arriaga como abogados?

#34

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Cristina, Bankia devolvió mediante solicitud el capital invertido en las acciones, creo que ya terminó el plazo.

En absoluto te recomiendo a Arriaga, me mintieron desde el principio, les caducó mi mandamiento de pago, pedí un segundo mandamiento que no me entregaban. Al final tuve que presentar una reclamación al secretario judicial para que Arriaga me entregara mi dinero.

No te puedes fiar de ellos, en absoluto los elegiría.

#35

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Buenos días.

A mi me hicieron exactamente lo mismo que a ti. Aún no les he pagado después de unas cuantas llamadas en las que no me aclaraban nada y de una visita a sus oficinas de Madrid (donde me dijeron que me aplicaban los dos apartados, el a) y el b). Al final me aconsejó una abogada conocida

que les pagara las costas legales devengadas, calculadas con las tablas del Colegio de Abgados de Madrid según la fase procesal en que se produjo el acuerdo, en nuestro caso en la vista previa,   y no les pagara el 10% del Apartado a) por ser una claúsula abusiva. Y obviamente, que era una aberración que pretendieran quedarse con todo lo que no fuera el principal aplicando el apartado b) y encima cargar el IVA.

Me gustaría saber cómo has resuelto tu el tema, si es que lo has resuelto, o tu opinión, antes de decantarme por lo que me plantea la abogada o calcular el 10%, ya que en definitiva es lo que firmé, y pagarselo.

Muchas gracias.

 

 

 

#37

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Cuando Bankia anunció que devolvia el dinero de las acciones y los intereses,yo , llamé a Arriaga asociados porque tenía firmado el contrato con ellos y les dije que me querúia acoger a la devolución de Bankia y ellos muy amables y jocosos me dijeron : No lo haga, porque si se queda con nosotros  Vd. recibirá el dinero de las acciones, los intereses, las costas y hasta la señal que nos dió al firmar el contrato.¿No ve VD: que ahora es Bankia qujien paga las costas?  Me han devuelto un año despues de que Bankia lo hiciera, el dinero de mis acciones y los450€ de adelanto que les hice.Al recordarles la conversacion telefónica me contestaron que no tenía pruebas. les pregunté cuales eran los intereses y bajando la voz dijeron  1000€, y las costas? añadí, bajaron más la voz para añadir 1000€.  Es decir de todo lo que me iban a devolver me dieron 450€ y ellos se quedaron con 2000€.. Si hubiera cogido la oferta de Bankia , sin contar con ellos  hubiera tenido un año antes mi dinero más mis intereses..No se puede perder de vista la cantidad de intereses que recibirán del dinero de clientes que mantienen en el Banco todo el tiempo que ellos deciden.

En el Colegio de abogados hay que poner reclamaciones contra estos señores, para que todo el mundo los conozca..

 

#38

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Lo que dices es todo cierto.
Arriaga tiene un "departamento de desatención al cliente".
Quizá sean abogados pero actúan como telefonistas.
Cuando reclamas sobre el proceso de tu demanda, hablas con personas distintas cada vez, que no saben nada de tu caso y a las que tienes que explicárselo una y otra vez desde el principio.
Alargan todo lo que pueden la presentación de las demandas porque Arriaga tiene previsto quedarse con los intereses del dinero del cliente recuperado a los bancos. Cuanto más tardan en la tramitación, más dinero les queda.
Esto es así porque están cobrando los intereses de un capital que no es suyo sino del cliente.
Incluso, desvían la demanda a un juzgado que no corresponde para tenerla vagando durante meses hasta que ese juzgado se declara incompetente y la devuelve. Todo para poder cobrar más intereses por el mayor tiempo transcurrido antes de la sentencia.

#39

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Todos debíamos de interponer reclamaciones en el Colegio de abogados. yo lo haré y además voy  a hablar con un abogado para intentar demandarles. voy a perder tiempo y dinero pero alguien tiene que parar los pies a determinados individuos ,por bien de la sociedad en que vivimos.

#40

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Nuestro deber, como perjudicados por este despacho, es divulgar esta información para evitar que otros potenciales clientes sean engañados también.
Publiquemos la dirección de todos los foros a los que pueda ir dirigida cualquier información sobre la praxis de Arriaga Asociados y dar a conocer su verdadera cara.
El ICAM no dará por probada la acusación del retraso voluntario que ejerce Arriaga en la tramitación de las demandas para cobrar más dinero. Es muy difícil de demostrar. No te lo aconsejo. Pero hay que divulgar máximamente todas las irregularidades en su forma de actuar.

#41

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Por favor,yo también he tenido problemas con Arriaga asoiciados y voy a poner reclamación en el Colegio de Abogados y si el abogado me lo aconseja, interpondré una demanda contra ellos pero he perdido el segundo contrato que sí firmé. Alguien sería tan amable de mandarme una copia. os lo agradecería porque entre todos tenemos que hacer lo posible por desenmascarar a algunos sujetos. si podeis, os doy las gracias anticipadas.

#42

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

No quiero molestar, creo que lo tengo, es tan confuso que no estaba segura.Muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar