Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa en bancarrota , por favor ayuda

29 respuestas
Empresa en bancarrota , por favor ayuda
Empresa en bancarrota , por favor ayuda
Página
2 / 4
#9

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

como os he dicho nos están acojonando e intentndo hacer cosas ficticias , y les hemos dicho que no , y nos han amenazado diciendo que entonces no solo ellos serian los responsables sino que nos harian a los demás también

#10

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

haciendo una asamblea o como se llame y piden ampliación de capital y nos megamos a ese aumento o ampliación de capital, nos supone alguna responsabilidad ? .o que ellos puedan llevarnos hacia algún tema o hacernos alguna jugarreta que nos suponga responsabilidad , o haciendo mas participaciones y al tener mas votos puedan hacernos algo??

#11

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

haciendo una asamblea o como se llame y piden ampliación de capital y nos megamos a ese aumento o ampliación de capital, nos supone alguna responsabilidad ? .o que ellos puedan llevarnos hacia algún tema o hacernos alguna jugarreta que nos suponga responsabilidad , o haciendo mas participaciones y al tener mas votos puedan hacernos algo??

#12

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

Sí. Así es, tal y como te han explicado. Los Administradores son quienes tienen la responsabilidad de su gestión, los meros socios, de ordinario, sólo responden con el capital aportado.

Aunque quizá, con las ampliaciones, puedan diluirte el capital aportado y demás.

#13

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

que quiere decir eso de diluirnos el capital aportado y demás ???

#14

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

Los administradores dicen que nuestro padre tenia una deuda con la empresa , y que dicen que esta justificada en cuentas ,pero no nos ha sido comunicada con ningún documento , mi primera pregunta es : en caso de concurso de acreedores los que se encarguen de hacer ese concurso de acreedores, nos pedirían saldar dicha deuda ? , otra cosa esa deuda que es de hace un monton de años , podrían requerirnos el pago de intereses de todos esos años ?

#15

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

Mi enlace y mi comentario no se refieren en exclusiva a las sociedades anónimas. Lee detenidamente esa ley, porque creo que te conviene.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Empresa en bancarrota , por favor ayuda

sobre esto me podias decir algo ??
Los administradores dicen que nuestro padre tenia una deuda con la empresa , y que dicen que esta justificada en cuentas ,pero no nos ha sido comunicada con ningún documento , mi primera pregunta es : en caso de concurso de acreedores los que se encarguen de hacer ese concurso de acreedores, nos pedirían saldar dicha deuda ? , otra cosa esa deuda que es de hace un monton de años , podrían requerirnos el pago de intereses de todos esos años ?