Acceder

¿Estáis a favor de que se pueda despedir a los funcionarios?

24 respuestas
¿Estáis a favor de que se pueda despedir a los funcionarios?
¿Estáis a favor de que se pueda despedir a los funcionarios?
Página
1 / 4
#1

¿Estáis a favor de que se pueda despedir a los funcionarios?

Se está planteando que el sistema público de empleo se parezca mas al sistema privado y se pueda despedir a los funcionarios. ¿Es bueno que se les quite el privilegio de tener un trabajo seguro?.

Los funcionarios estudian un temario y se preparan unas oposiciones para ganarse la plaza, pero no me parece mal que se pueda despedir a los funcionarios si no cumplen con los objetivos. Lo que pondria seria examenes cada 3-4 años para asegurarse que las personas siguen capacitadas para desempeñar su trabajo.

#2

Re: ¿Estáis a favor de que se pueda despedir a los funcionarios?

Que quede claro que no soy funcionario, trabajo en el sector privado.

A mi no me parece nada bien, si hacen eso cada ves que cambien de partido que pasara, entonces los ciudadanos cuando tengas que arreglar un papel o algo ivas a fliplar, como te coja el cambio el que se vaya le da igual todo, el que llegue estará mas perdido que una piraña en vidé, como en todos los trabajos.

Solo que aquí podrían cambiar cada 4 años, las generales ó cada 2 entre elección y elección a veces esta las autonómicas, y en los pueblos ni te cuento, si que seria un corral que manda el gallinero.

A mi me parece peor y de profesor ni te cuento, yo tenia alguno durante mis 5 años de FP y la verdad eran unos monstruos y cada uno con su gormar de dar clase, te aseguro que cada cual tenia la suya y cada cual mejor.

Yo he ido con mi mujer ha echar el paro, gracias a Dios para ella, nos toco un funcionario que se movía menos que los ojos de Espinete, y otra veces el funcionario se lo ha rellenado como la mujer del INSS, que me equivoque yo y puse mi nombre en el de mi mujer y viceversa, al revés vamos, ella tomo el documento y lo arreglo.