Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepsi Vs Coca-Cola

24 respuestas
Pepsi Vs Coca-Cola
Pepsi Vs Coca-Cola
Página
3 / 4
#17

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

A mi me parece una estrategia que puede hacerles perder clientes a los restaurantes, pero que en ocasiones les compensará supongo por el precio que consiguen.
Todo esto me recuerda que la próxima vez que vaya, rellenaré la hojita esa y les recoradré que prefiero la coca cola, por lo menos que quede constancia...

Un saludo

#18

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Puede que si que pierdan la verdad.. Tengo entendido que las empresas que lo hacen, en este caso Pepsi, lo llevan a cabo para tirar hacia si de la demanda, para reactivar un poco su presencia en el mercado. Es esta la razón esencial por lo que lo hacen. Es como si dijéramos una publicidad de marca.

#19

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Yo la verdad que no las distingo mucho. Creo que lo hacen para segmentar la demanda y dirigirse mas concretamente a los distintos públicos

#20

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

La verdad que en mi opinión no se diferencia en el sabor, además creando variedades como la coca-cola zero, se consigue llegar a un mercado más amplio, en este caso a personas que no consumen coca-cola por su alto nivel en azúcares.Consiguiendo de esta manera aumentar su mercado

#21

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Yo creo que la estrategía de que una empresa tire con su marca hacia los clientes o distribuidores es Push. Ya que es Pepsi quien empuja a Fosters Hollywood a que venda sólo la marca Pepsi en sus locales

#22

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Creo que se esta utilizando la publicidad comparativa y en muchos paises está muy restringida.

#23

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Quiero entrar en Pespico, pero no hay manera de encontrar una corrección. Con las caídas habidas en varias sesiones seguidas, y no para de dar positivo. Pero es que a cocaine le pasa igual, parece que estén echando una carrera.

Edito: me acabo de dar cuenta de que este hilo no está en Bolsa ¿Qué cojones hace aquí? XD

#24

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Hola, yo soy fiel a Coca-Cola y es cierto que he notado ultimamente que cuando voy a un bar lo que tienen es Pepsi cuando antes tenían Coca-Cola. No creo que Pepsi pueda superar la fama de su rival, por muy mal que esté porque la Coca-Cola es la única y original, lo demás son imitaciones, siendo la Pepsi la que más se le parece.
Muchos pensarán que ante el ERE hay que castigar a Coca-Cola consumiendo menos. Pero yo lo veo alrevés. Si a Coca-Cola le vuelve a ir bien, contratará a más gente, si le va mal, hará más EREs.

Brokers destacados