Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepsi Vs Coca-Cola

24 respuestas
Pepsi Vs Coca-Cola
Pepsi Vs Coca-Cola
Página
2 / 4
#9

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Ya puede bajar lo que quiera que los que tomamos Cocacola no vamos a cambiar, si acaso puede que alguno que compra cola marca carrefour se pase a Pepsi, pero no mucho mas.
Aprovecho para reivindicar que los bares y restaurantes que sólo ofrecen pepsi, pasen a ofrecer también coca cola, que es lo que quiere la mayoría y me da mucha rabia, por ejemplo en el foster hollywood

Un saludo

#10

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

A mi esta batalla me recuerda un poco (salvando las distancias) a la guerra Nike-Adidas aunque en este caso a pesar de los ERES y la mala imagen que está dando, veo a Coca-Cola muy superior a Pepsi. En mi opinión Coca-Cola está muchísimo mejor posicionada y su poder de marca es brutal, eso hace que todo el mundo identifique la marca y como comentáis, los que consumimos marca Coca-Cola difícilmente nos vamos a cambiar a Pepsi o cualquier otra marca, por tanto yo creo que Pepsi puede aprovechar la situación para ganar un poco de cuota de mercado, especialmente en clientes indecisos o que no sean consumidores habituales de Coca-Cola pero ni mucho menos como para desbancarla. 

Saludos.

#11

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Pues lo tienes facil, si sabes que formato (de grifo) o que marca (pepsi) tienen en un restaurante y entras no te puede dar rabia... maxime cuando toda la cadena tiene el mismo proveedor

#12

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Yo seré la excepción a la norma: Me gusta más Pepsi.
Al principio bebía Cocacola, pero cada vez la encontraba peor de sabor y ya no decir que abrías la botella de 2 litros y en unas pocas horas se quedaba sin gas, con lo cual es como si bebieras agua coloreada. Aguanté una temporada pero viendo que la cosa no cambiaba me pasé a Pepsi.

Me gusta mucho más su sabor e incluso si ahora me ponen una Cocacola abierta al momento me sabe rara y prefiero el sabor de la Pepsi.

#13

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

El hecho de que ya lo sepa no quita que me fastidie, pero si quiero ir a un sitio tipo foster me tengo que aguantar porque en mi zona no hay alternativa que ofrezca cocacola, por cierto que ya pueden ofrecer lo de rellenar el refresco, no hay quien se tome ni dos de esas pepsis de grifo, es poco mas que agua con color, ya veriamos si fueran cocacolas de botella o de lata

Un saludo

#14

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Supongo que en realidad es cuestión de acostumbrarse, hay gente que se ha aficionado a la cocacola light o a la zero y ahora les sabe peor la normal, y tampoco lo entiendo, pero es posible que pase

Un saludo

#15

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

A mi también me gusta más la pepsi aunque dejé de tomar refrescos ya que no son nada saludables, demasiado azucar, entre otras cosas.

Prefiero tomar 1 cerveza, eso sí, con moderación.

#16

Re: Pepsi Vs Coca-Cola

Es que lo que hace Pepsi con algunas empresas es lo que se llama estrategia pull, esto es negociar con ellas para que únicamente vendan sus productos. En el caso de Pepsi pienso que es acertado porque compite con el mayor de los gigantes(Coca-Cola) y si no, podría ser que se quedase sin sitio.

Brokers destacados