Acceder

Embargo de hacienda

1 respuesta
Embargo de hacienda
Embargo de hacienda
#1

Embargo de hacienda

Gracias de antemano por leer este mensaje, paso a detallar el motivo de mi indignación. Hace 2 años le llego a mi marido una multa x un motivo que no habia cometido reclamandonos 700 euros de multa. Incluia dia y hora y al ver la fecha pensamos que la tendriamos ganada ya que podia demostrar que ese dia y a esa hora en concreto estaba en su puesto de trabajo entregando ademas documentos que asi lo certificaban.Despues de dos mil recursos y creyendo que ya el tema estaba zanjado( pq lo siguiente seria ir a juicio y desmostrar su inocencia) cual es nuestra sorpresa que en su declaracion de hace dos años le quitan el dinero de la devolución que le corresondia, ante lo cual volvimos a poner otro recurso tras otro indicando ademas que no se habia ni si quiera celebrado el juicio para determinar la inocencia o culpabilidad. La cosa quedo asi, el año pasado le volvio a salir la declaracion a devolver y la cobro. Y justamente antes de ayer nos llego una carta de hacienda indicandonos que procederian al embargo en nuestra cuenta de 1013 euros, comprobando ademas que 610 euros ya estaban retenidos en la misma. A mi casi me da algo, mi marido llamo x tlf y cual es nuestra sorpresa al escuchar que dicho embargo tendria que ser una devolucion de el primero que nos hicieron y que es un error. Inectos o no yo no tengo el dinero y quisiera saber que podemos hacer y sobretodo si van a tardar dos años en devolvernoslo o como podemos agilizarlo.
Un saludo y mil gracias

#2

Re: Embargo de hacienda

Espero que hayas cobrado ya la devolución del dinero que te quitaron injustamente. No deberían tardar dos años en devolveros el dinero, pero ya se sabe, cuando alguna Administración Pública quiere cobrar, lo hace enseguida, pero si se trata de pagar...

Espero noticias tuyas.