Acceder

Compra de oro en grupo

45 respuestas
Compra de oro en grupo
1 suscriptores
Compra de oro en grupo
Página
3 / 7
#18

Re: Compra de oro en grupo

Perfecto!. Cuenta conmigo!!!!!!

Nos vamos a forrar!!!!.

Por cierto, suelo solicitar aval bancario a primer requerimiento para el tema de los 3500 euros, como no hay nada que perder supongo que no hay problema.

Es decir, yo te doy los 150 euros, y además te aporto 2 personas que ya las tengo. Te aportaremos los 450 euros y ya está, retorno 3500 euros. Si por lo que sea falla el tema como tendré el aval bancario (de la entidad que yo diga, seguramente santander) y será a pago con primer requerimiento, pues asunto solucionado.

Si te parece firmamos cuando quieras, damos 3 meses para que me retornes los 3500 euros y a los 3 meses y 1 día si no ha sido así me acerco al banco Santander con el aval y lo ejecuto ¿te parece bien?. Por cierto, estas cosillas de avales y tal, las suele hacer mi abogado y el tío tiene la mala costumbre de firmarlas ante notario. Puntilloso que es el tipo, pero no te preocupes que los gastos del notario los pago yo.

¿cuándo empezamos?????????????

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Compra de oro en grupo

A riesgo cero

Jajajajajajajajajjaja

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Compra de oro en grupo

Metes 150 euros y recuperas 3500 (es decir el 2300%), encima dices que es a riesgo cero y encima tienes la poca vergüenza, la mucha cara dura, y la gran desfachatez de decir que es a riesgo cero, y encima, dices que hay mala gente que da mala reputación a estafas de este tipo.

¿pero tú te piensas que somos gilipollas o qué?

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Compra de oro en grupo

todo lo que te he dicho es correcto,cobras 3.500€ cuando se cierra la mesa de pedidos.

y también es cierto que si,no cobras los 3.500€ porque no as podido meter a dos personas.
recuperas la inversión.

no soy yo el que lo dice,esta respaldado por la empresa emgoldex,de la cual puedes ves muchos
testimonios de ganancias reales.

si estas interesado contacta por privado.

[email protected]

y si piensas que es una estafa o engaño.

te deseo suerte.

#22

Re: Compra de oro en grupo

No, no pienso que sea ninguna estafa.

Simplemente te digo que yo exijo un aval bancario de lo que dices, es decir, que una vez que yo cumpla con el aporte de los 150 euros + 2 personas que aportarán 150+150, en ese momento me tienes que dar una de estas dos cosas:

a) 3500 euros en efectivo, o bien, 3500 euros en un talón bancario (talón que será de una entidad bancaria española, y que estará verficado por un notario. Igualmente el apoderado del banco que firma el talón deberá aportar los poderes del mismo en el que diga que es apoderado del mismo y que esos poderes NO están revocados).

b) En caso de no aportar a, deberás aportar un aval bancario en el que indique en en caso de no abonarme los 3500 euros será la entidad que yo diga la que me abonará esos 3500 euros. Como ya te he dicho el aval será a primer requerimiento, será redactado por un letrado, revisado por los servicios jurídicos del banco (que será BBVA o Santander o La caixa), y será firmado ante el notario que yo designe.

Los gastos de aval, notario y abogado los pago yo.

Si estás dispuesto a aceptar esas condiciones avísame y me pongo en marcha. Si quieres, para ir ahorrando tiempo, puedes depositar 3500 euros en una cuenta del Santander, a nombre de la mercantil, de forma que hagamos el aval en esa entidad y que te retendrán el saldo de los 3500.

Ya me vas comentando y vemos cuándo y donde podemos firmarlo ¿ok?

Espero tu respuesta.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Compra de oro en grupo

Vamos a ver.

Creo que no hablo claro, o bien tú no me entiendes. Que si me piensas dar el aval bancario de garantía te mando mi mail, que si no estás dispuesto que ya hemos acabado de hablar ¿entendido?. Que yo no suelto un duro sin garantías bancarias ¿entendido?.

Yo creo que hablo muy claro. Me importa tres pimientos el oro, la empresa, tú y la presentación, que yo lo que quiero es un aval bancario a primer requerimiento en caso de que tu empresa no me pague, y me importa bien poco que el oro suba o baje, siempre que yo tenga el aval ¿entendido?

Ahora no me contestes con absurdeces de que me vas a pasar la presentación, que no me interesa saber nada, solo quiero el aval bancario de garantía del Santander.

Yo creo que más claro es imposible!

Método, disciplina y tiempo