Acceder

Busco Socio

15 respuestas
Busco Socio
Busco Socio
Página
1 / 2
#1

Busco Socio

Buenos días,
Nosotras, yo y mi hija, queremos desde varios años abrir un chiringuito con 10.000.-€.
Todo lo que existe en posibilidades, Sexpe, Institutos de la Mujer, Prestamos privados, y claro todos los bancos, lo hemos intentado. Ahora tenemos un banco que nos daría el dinero, si tuviéramos un socio con trabajo que nos firma. Éste no necesita traer dinero, no tiene que avalar (de esto hablaríamos en persona) sino que le damos el 50% de nuestros beneficios. O si alguien quiere hacerse autónomo con salchichas de alemania y compra nuestra idea, o abre y nos pone de empleadas, o yo que sé, ya no sé que más ofrecer (menos dinero) para 10.000.-€. También pago lo que sea de intereses pero no existe ninguna persona que me hace una oferta!!! Menos esos que quieren ver dinero por adelanto mismo.

saludos manuela

#2

Re: Busco Socio

Cual es vuestro saber hacer manuela...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: Busco Socio

Hola.
Gracias por su respuesta.
Desde mucho tiempo nuestro sueño es abrir un pequeño chiringuito para solo vender salchichas alemanas. Desde 3 años sin aval ni propiedad los bancos no les interesa. Ahora tenemos el Santander que cree en nuestra idea y nuestro exito, pero quieren un socio español.
Éste lo estamos buscando en momento. Todos con los que hablamos de ello estan esperando ansiosos por nuestra venta.
Tenemos una gestoria, un local, proveedores, transporte, hasta el ultimo detalle.
En cuanto tengamos luz verde por la cosa que sea podemos abrir 14 dias despues.

un cordial saludo y tambien un abrazo
Manuela

#4

Re: Busco Socio

Manuela mirate http://www.kurz-gut.com/

#5

Re: Busco Socio

Cuando hablas de chiringuito supongo que te refieres a un pequeño establecimiento de venta de salchicas tradicionales alemanas de cara al público ¿correcto?. Lo digo por que hablar de chiringuito en un foro económico la mente se va a otro lado (y la mía que es muy calenturienta se me va a los de la playa, ya sabes, cerveza helada en jarra de cristal gordo que estaba en el congelador).

Dicho esto:

1º/ ¿Conoces el negocio?
2º/ ¿Conoces la tradición, gustos y planteamiento Alemán?
3º/ ¿Tú negocio va dirigido a Alemanes o no necesariamente?
4º/ Si la 3 es si, ¿tienes identificada las colonias de Alemanes en Estaña?, En Torrox (Málaga) tienes una de las más grandes.
5º/ ¿tienes un plan de negocio?
6º/ ¿tienes una previsión de ventas por anualidades, márgenes, proveedores...?
7º/ ¿vas a volumen o vas a calidad?, es decir, tu negocio es vender 100 zapatos de los chinos de 6 euros al día o 1 de 300 euros al día (el margen de beneficio es el mismo, pero el planteamiento es diferente).
8º/ ¿tienes estudiada la competencia?, ¿hay alguna otra tienda parecida? ¿le va bien?, si no la hay ¿es por que hay nicho de negocio o por que no funcionaría?.

9º/ ¿tienes estudiado el poder adquisitivo de la zona ¿es zona de estudiantes? ¿es zona de jubilados? ¿es zona de currantes?

10º/ ¿Qué significa pago lo que sea de interés?, pagarías un 7% semanal para logra el crédito?, de ser afirmativa tu respuesta sabes que nunca podrías devolverlo?.

11º/ ¿eres consciente que estamos en un momento donde el consumo está muy tocado?

Dicho esto, ese debería ser tu punto de partida. ¿no crees?.

Mucha suerte y ojo con aceptar que alguien te preste dinero a "pago lo que sea de interés", los usureros y buitres siempre rondan los cielos en busca de su comida. NO lo digo por que no le puedas pagar (que posiblemente así sea), lo digo por que firmes o pongas tu casa como aval.

Por cierto, si el banco te dice que necesita alguien con trabajo si, es exactamente para avalar. Bien con un aval tradicional, o bien para que echen mano de la nómina cuando les falte la cuota impagada. De manera que es para eso.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Busco Socio

Estoy con Jtorres, un estudio de viabilidad es necesario, no se trata de contratar a un Mckenzies de estos, que se soplan una pasta para decirte lo que ya sospechas, pero algo de análisis si que es necesario y os lo podéis hacer vosotras mismas, lo que no sé es si en Almendralejo (y en toda Extremadura) tenéis productos de mayor calidad o como poco de distinto paladar que las salchichas esas .... de ahí que el estudio previo, dedicarse al mismo un par de semanas como poco, se hace absolutamente necesario (en mi opinión).

#7

Re: Busco Socio

Hola muchas gracias para vuestro interes!!!!!

Los puntos son todo correcto y puedo contestarlas todos.Tengo un plan de empresa......etc.
Mis salchichas vienen de alemania y soy alemana y conozco todo el negocio. Estoy por calidad!!!!!

Claro no voy a usureros o ingleses..... pero yo busco desde 3 años y no encuentro nada...:-((
un saludo a todos un beso Manuela

#8

Re: Busco Socio

Por dónde vais o pretendéis comenzar Manuela...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen