Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intentando localizar a un ejecutivo

11 respuestas
Intentando localizar a un ejecutivo
Intentando localizar a un ejecutivo
Página
2 / 2
#9

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

Envia una carta a esa empresa poniendo "A. AT. Y EL NOMBRE DE DICHA PERSONA", dentro de ella incluyes tus datos de contacto. Seguro que le llega... otra cosa es que el quiera ponerse en contacto contigo

#10

Intentando localizar a un ejecutivo

Sí, porque el hecho de que quieras verlo después de 15 años!! Tela!! Y tú no buscas a una persona, buscas a un "ejecutivo".

Como sabes después de 15 años que sigue siendo ejecutivo??

Como decía Nietzsche, absolutamente todos los hombres se mueven por motivaciones, cual es la tuya??

Suerte en tu búsqueda y no te obsesiones en demasía, si no lo encuentras es que el destino no quiere que lo encuentres, déjate llevar.

#11

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

Ya me extrañaba a mi que en 8 mensajes no me entraran los malintencionados. Como ya están entrando pues lo dejo, gracias a los que con su mejor voluntad han intentado ayudarme.

Lo de la carta también está pensado, simplemente prefería contactar por teléfono o por e.mail, es otra opción. Y por supuesto, si no quiere contactar conmigo, pues perfecto. Pero no se muy bien a que viene ese sesgo.

Muchas veces me viene a la cabeza una cosa que lei referido a los comentarios y respuesta ¿era necesario?, ¿evitaba un daño?, ¿servía para solucionar el problema?¿ayudaba? Si la respuesta era NO, pues lo mejor era no hacerlo.

respecto de los otros, y aunque no les servirá de nada, decirles que llevo 15 años fuera de españa y que con algunas personas mantengo el contacto y con otras lo he perdido, por diversas circunstancias. Y, si, creo que es ejecutivo, pero lo mismo ahora es ordenanza, es la evolución normal de la vida. ¿mi motivación? recuperar el contacto con un tio con el que estuve en el colegio mayor y al que perdí la pista, y me gustaría saludarlo, simplemente y me da igual que sea ejecutivo, ordenaza o sexador de pollos.

lo dicho, muchas gracias a la gente de buena voluntad y por mi esto está ya cerrado. bye

#12

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

Ahí, ahí!! El cotilleo es lo importante!! Ay señor llévame pronto!!