Acceder

Intentando localizar a un ejecutivo

11 respuestas
Intentando localizar a un ejecutivo
Intentando localizar a un ejecutivo
Página
1 / 2
#1

Intentando localizar a un ejecutivo

No se si será este el lugar adecuado, pero lo voy a intentar por aquí a ver si alguien me puede dar una idea.

Hace más de 15 años que resido fuera de españa, y a mi regreso estoy intentando localizar a un viejo compañero de estudios del que se algunos datos pero no tengo modo de contactar, ni por telef. ni por e mail, y ese es el dato que busco un teléfono o un e mail para contactar-

Los datos que conozco, nombre y 2 apellidos, la multinacional española donde trabaja, la posible unidad organizativa, la ciudad de residencia y poco más.

Alguien me podía dar una idea de la forma en que pudiera localizar un modo de ponerme en contacto con el?

Esto os puede sonar un poco chorra, y a lo mejor lo es, pero se me ha ocurrido consultarlo por este foro, a ver si alguien me ilumina y me da una mejor idea de como hacerlo, es decir si conoce una mejor manera de buscarlo de las que yo ya he intentado.

Un saludo, Max.

#2

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

Has mirado los linkedin y similar???

#3

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

Si, pero no me ha servido de gran cosa.

Gracias por tu respuesta y propuesta.

#6

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

¿Y por qué no llamas a la empresa y dices que te pasen con él? En la mayoría de ellas tienen una centralita y desde allí te pasan con el empleado al que busques.

#7

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

Si tienes donde trabaja ya está. Pregunta también en el pueblo de tu compañero (todo el mundo tenemos un pueblo), allí te darán información en el bar de la plaza.

#8

Re: Intentando localizar a un ejecutivo

Gracias a todos por vuesta ayuda.

Ya he hecho busquedas por varios sistemas el problema es que los apellidos son muy comunes (López, Gomez, etc, de ese estilo)

No existe pueblo, ya lo hubiera mirado.

Es una multinacional muy, muy grande, por eso no he llamado por teléfono, pero ese es mi último recurso. Creo que puede tener más de 10.000 empleados, o más y multiples sedes, tampoco es agradable estar dando explicaciones a desconocidos por teléfono.

Otra cosa sería si encontrara la sede o el telefono de unos servicios de personal centralizados, que supongo que existiran, pero mira que he mirado en su página web y no he conseguido ver algo de acceso más o menos directo, aparte de CEO, miembros del consejo, etc.

Si he planteado esta pregunta ha sido pq. no es fácil y quizas se me escapaba algo básico que por mi ausencia de españa no conociera, simplemente.

Un saludo y de nuevo gacias.