Acceder

Montar una Franquicia.

10 respuestas
Montar una Franquicia.
Montar una Franquicia.
Página
1 / 2
#1

Montar una Franquicia.

Con un capital de aproximadamente 50.000 E que franquicia se podría montar en una ciudad de tamaño medio.Que tenga posibilidades de presente y futuro claro.

#2

Re: Montar una Franquicia.

#3

Re: Montar una Franquicia.

Nadie tiene una franquicia o sabe del tema?

#4

Re: Montar una Franquicia.

Hola Carlos, es que es una pregunta demasiado general... Y la mejor forma de responderla es mirando en Google. Hace años consulté infinidad de páginas acerca de franquicias (infofranquicias por ejemplo, ...). Estas páginas te dejan filtrar por presupuesto inicial, requisitos, etc... como si fuera un piso en el idealista :P

En mi opinión, el presupuesto es muy escaso para poder "asegurar" el éxito en una franquicia... La franquicia te apoya sobretodo con la marca y prestigio, pero las marcas de renombre tienen unos requisitos mucho mayores del presupuesto que cuentas. Estoy hablando de un McDonalds, cadena pizzeria, ...

Con ese presupuesto, tendrías que ir casi a opciones dónde la marca no sea de tanto prestigio y aquí la franquicia ya te está aportando poco y depende de los canones/royalties y condiciones te será un agujero negro antes de empezar... En mi opinión con ese dinero, las franquicias que mejor funcionan son las de estética/depilación/... Pero también son las que puedes montar por tu cuenta si tienes algo de experiencia en el sector, ya que estas generalmente aportan poca marca, y se centran en aportar un know-how y "descuentos" en materiales.

Lo mejor... buscar en Google ;)

#5

Re: Montar una Franquicia.

Gracias por la respuesta.

#6

Re: Montar una Franquicia.

De estetica tipo depilacion o arreglos esteticos sencillos por ejemplo.

#7

Re: Montar una Franquicia.

Yo había pensado comprar un local en Barcelona y montar un subway en una zona turística ya que por suerte tengo el capital, pero no el local, que me está siendo realmente dificil encontarlo.

Miratela, es una buena opción según donde vivas y garantía de clientes(bajo mi subjetiva opinión).Yo lo de depilación lo veo más dificil, por lo menos aquí en Barcelona hay muchísima competencia... pero cada uno ve la realidad a su manera.

Saludos

#8

Re: Montar una Franquicia.

Mira ShusiMore, es del creador de No+vello, le veo recorrido. Baja inversion y proyección comercial.
Un saludo