Acceder

Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

6 respuestas
Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?
Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?
#1

Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

Se suman los 2 trabajos?

#2

Re: Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

No, siento decirte que no se suma el tiempo, en todo caso se suman las cotizaciones eso si, pero el tiempo no, lo se por experiencia.
s2.

#3

Re: Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

Me habian comentado que por cada 10 años sumaba 1 mas,pero no lo he encontrado en ningún lado.
A que te refieres con que se suman las cotizaciones? Gracias

#4

Re: Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

tengas uno, dos o tres empleosm, solo cuenta el tiempo real, trabajado asi si has estado dos años con dos o tres empleosm a efecto de tiempo trabajado son 2 años. ahora donde sales beneficiado es en la cotización ya que al sumar 2 salarios tu promedio para la jubi, siempre te saldra más alto ( ojo con los topes legales ) ya que por encima de estos maximos de pensión solo lo pueden cobrar los politicos, jajaj.
en fin esto es lo que hay, yo lo se por experiencia,
saludos.

#5

Re: Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

Los politicos si que tienen un chollo,no es justo viendo como está el pais,es una verguenza.
Una pregunta en cual es el tope maximo de pension que se puede cobrar?

#6

Re: Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

Perdona que no te ha ya contestado antes pero estoy en Franciam en estos momentos.
el tope maximo de pension jubilación 2012, es de 2.522,89 €, osea, todo lo que cotices de más lo regalas

#7

Re: Si tienes 2 empleos cuantos años tienes que cotizar para obtener el máximo de la pensión?

Gracias por al contestación.