Acceder

"Los mayores de 45 años que creen un negocio tendrán bonificaciones del 50%"

2 respuestas
"Los mayores de 45 años que creen un negocio tendrán bonificaciones del 50%"
"Los mayores de 45 años que creen un negocio tendrán bonificaciones del 50%"
#1

"Los mayores de 45 años que creen un negocio tendrán bonificaciones del 50%"

Los mayores de 45 años que creen un negocio tendrán bonificaciones del 50%

Sí, eso está muy bien, vamos a a hacernos todos ahora autónomos y empresarios; donde había 2 bares que funcionaban mal, ahora habrá cinco; donde había 2 panaderías quee funcionaban mal, ahora habrá cuatro, donde había 3 tiendas de móviles ahora habrá siete, donde..., habrá el doble o tripe de competencia para los mismos clientes (o menos), la mitad en paro, y la mitad del resto con menos de 1000 euros de sueldo y con la amenaza de despido a la vista; y a ver quien es el machote que con más de 45 tacos convence al banco para que te preste dinerito para invertir en un negocio. Van a lograr que todos seamos autónomos, derrumbando los precios para competir con los demás, trabajando 18 horas diarias y endeudándonos hasta las cejas para quedarse en la ruina cuando tenga que cerrar su negocio.
Ycon el poco dinero que nos quede, el banco nos venderá preferentes, subordinadas, deuda autonómica, deuda del estado, cuotas participativas, Nueva Rumasa, Afinsa, Fórum, Gescartera, Fidecaya...; y no pasa ná, que aquí nadie es responsable y los ahorradores, a la ruina.

#2

Re: "Los mayores de 45 años que creen un negocio tendrán bonificaciones del 50%"

Yo creo que esta medida está más enfocado "hacia la galería" que a obtener resultados reales.
Sigo pensando que la cantidad que se paga por ser autónomo es alta respecto a otros países, así que por mucho que me bonifiquen no tengo el incentivo para darme de alta.

El tema de la competencia, en parte estoy de acuerdo. Pero hay que pensar que si eres ineficiente no vas a sobrevivir y más en los tiempos que corren... que la gente se piensa que con abrir un bar, por ejemplo, es suficiente para forrarse. Y la cosa no es tan sencilla.

#3

Re: "Los mayores de 45 años que creen un negocio tendrán bonificaciones del 50%"

La gente tampoco se va a dejar engañar,el montar una empresa ya se sabe que cuesta un triunfo y tienes que trabajar y tener suerte.