Foro de Empresas y Autónomos > Cultura financiera de los responsables financieros de las empresas. Anécdotas.

Yo he conocido varios directores financieros que en eso de que les invitaran

<< Volver al mensaje 'Yo he conocido varios directores financieros que en eso de que les invitaran'

Txemapres
en respuesta
a Carlos 1959
05/05/10 (14:55)

Re: Cultura financiera de los responsables financieros de las empresas. Anécdotas.

Yo he conocido varios directores financieros que en eso de que les invitaran los directores de las sucursales a comer tenían un master, y luego los gritos del jefe cuando explotaban los swaps y tal hacían que la digestión se les cortara, al final la experiencia y el buen hacer no tienen nada que ver con títulos, y he conocido alguno que presumía de títulos pq si tenía que presumir de conocimientos...

<< Volver al mensaje 'Yo he conocido varios directores financieros que en eso de que les invitaran'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.