Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

37 respuestas
Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados
Página
1 / 3
#1

Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

A finales de abril de 2015 firmamos un contrato con Arriaga Asociados para reclamar por la compra de acciones Bankia. En las charlas de presentación insistieron mucho en que la reclamación había que hacerla antes de mayo de 2015 porque iba a prescribir una de las posibles vías judiciales que era la que iban a utilizar. Recientemente han empezado a ponerse en contacto con los demandantes para cambiarnos el contrato, indicándonos que van a realizar la demanda por otra vía judicial e individualmente (originariamente nos indicaron que iban a realizar demandas colectivas).

He estado viendo el contrato original y no especifican la vía judicial que van a utilizar, por lo que podrían continuar con las demandas sin tener que firmarles un contrato nuevo.

¿Alguien sabe porqué pretenden que les firmemos un nuevo contrato?

#2

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Hola, bienvenido a Rankia.

Desconozco el caso y porque ese cambio de estrategia. Pero quizas su página te  de respuestas a alguna de tus dudas. Te dejo el link aquí. 

http://www.arriagaasociados.com/bankia-participaciones-preferentes/

Espero qeu alguien te lea y te pueda ayudar. 

Suerte! 

#3

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Hola Elena:

No requiero de respuesta con argumentario "oficial". El nuevo contrato que proponen tiene unas cláusulas que, en principio, son mas beneficiosas para los demandantes en cuanto a honorarios a pagar, pero no creo que Arriaga haya tenido un ataque de "bondad" para con sus clientes renunciando a parte de sus emolumentos; sigo pensando que hay otros intereses que se me escapan y son los que me gustaría conocer. De todos modos, gracias por tu ayuda

#4

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Entonces siento no serle de más ayuda! De todos modos espero que algún usuario nos este leyendo y se lance a escribir. 

Salufos y suerte!

#6

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

yo tengo a Arriaga como abogado y lo unico que puedo decirte es que han tenido conmigo un trato exquisito entodos los sentidos, saben que lo pasas mal y aparte de ayudarte con la demanda el trato ha sido una gozada. se que no tiene nada que ver pero me gustaria comentarlo.
un saludo

#7

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

hola urco he estado mirando y tengo dos problemas que me gustaría,uno de ellos denunciar y el otro preguntar a algunos abogados, me habla la mayoría bien de Arriaga , aunque también veo por aquí criticas, me puedes informar como te trataron a ti y que debo hacer para contactar con ellos?es tema preferentes y eroski gracias

#8

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Hola! Después de 6 meses de firmar con Arriaga. Me han pedido el cambio de contrato. Me puedes ayudar? En tu caso q hiciste? No lo veo muy claro el asunto. Al principio muchísimas facilidades por vía mercantil pero ahora q vamos por vos civil, todo es diferente y no veo mi beneficio con el nuevo contrato. Muchas gracias

#9

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Hola: Yo fuí a Arriaga y llevé a varios amigos y familiares. Hemos estado indagando y creemos que el cambio de contrato lo hacen porque de este modo se quedan con los intereses (caso de que en la demanda el juez condene al pago a Bankia), pero no tenemos la certeza absoluta. Personalmente no me han llamado y no he firmado nada nuevo. Si me llaman no tengo intención de firmarlo. Mis allegados tampoco han firmado, y hace un par de meses que no se han recibido nuevas llamadas al respecto

#10

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Gracias por contestarme. Yo aun estoy estudiando el nuevo contrato, con tanta duda que por parte de Arriaga me dan a elegir entre ambos contratos. Como ya he firmado no puedo hacerme atrás porque si lo hubiera estudiado mejor no los hubiera contratado. Muchas gracias.

#12

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Hola!

Nosotros firmamos con Arriaga en Marzo para presentar la demanda de forma colectiva. Como no hemos tenido noticias, hemos contactado con ellos y ahora nos dicen lo de firmar un nuevo contrato para hacer la demanda de forma individual. Según ellos al hacerlo de forma colectiva en Madrid se iba a demorar mucho (no lo sabían antes?) y ahora con el nuevo contrato al hacerlo de forma individual sería mas rápido y mas ventajoso para nosotros (no vemos claro cuales son las ventajas).
No sabemos si firmar o no porque los 300 eur que dejamos como depósito ya no nos los devolverán y tampoco me parece serio que después de 6 meses nos digan esto y encima porque hemos llamado nosotros,no sé....
Alguien tiene alguna novedad respecto a este contrato nuevo? veis realmente las ventajas del nuevo contrato?
Gracias anticipadas. Saludos.

#13

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Ventajas no tiene ninguna. El error ha sido demandar a través de este despacho de sinvergūenzas. Yo no firmé el nuevo contrato y desistí de la demanda pero no lo hice por escrito. Ahora cuando Bankia esta devolviendo el dinero a todo el mundo me he enterado de que han continuado con la demanda sin mi consentimiento. Es un despacho impersonal que llamas y llamas y no te concretan nada. Yo finalmente llegué a un acuerdo extrajudicial en la audiencia previa para evitar ir a juicio. Bankia consignó el dinero en la cunta del juzgado a primeros de mayo. Tras dos meses aun no he cobrado porque este despacho en la firma de los poderes te cuelan que los autoriza a que realicen el cobro por ti. Así cobran lo que quieren. Resumiendo yo creo que Arriaga Asociados me està estafando. Espero que cuando todo esto pase alguiwn los ponga donde les coresponde. Un saludo

#14

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

A mí me cambiaron las condiciones sin informarme y sin firma porque tenían el poder notarial.
Somos muchos los descontentos con Arriaga Asociados,

https://www.facebook.com/groups/1737749303104679/permalink/1748020178744258/

#15

Re: Cambio contrato reclamación acciones Bankia por parte de Arriaga Asociados - Arriaga Asociados

Ésto que dices: "A mí me cambiaron las condiciones sin informarme y sin firma porque tenían el poder notarial", es absurdo.

Que estéis descontentos, eso es otra cosa.