Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

15 respuestas
Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?
Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?
Página
1 / 2
#1

Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre que tipo de negocio es el optimo para embarcarse en estos momentos:

#2

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

En algun negocio que suministre material para reprimir manifas, porras, cascos, escudos, pistolas, cuerdas, furgones etc. o de mobiliario urbano que va aser calcinado o destruido...
bromas a parte, sin duda, en empresas de articulos de lujo, esta crisis es una transferencia brutal de renta a las clases altas, el consumo de lujo está disparado aunque resulte irónico.

#3

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

En empresas del sector tecnologico como apple o microsoft

#4

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

En la fabricación de vaselina, creo que esta creciendo el consumo a pasos agigantados

#5

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Personalmente en NINGUNO, por lo menos en España. ya tengo bastante con mantener mi empresa, como para invertir más.

#6

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

te refieres a montar una apple store o algo asi?

#7

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Yo tengo un negocio que sería la leche, y llevo dándole vueltas hace muchos años, pero no .... no .... me acaba de salir.

Se trata de "residuos nucleares" ............. si, vale ¿que hacer con ellos? pues mira este es precisamente el negocio (saber que hacer con ellos) ..... no vale "enterrarlos en algún pueblo remoto" esto ya se conoce, y además esto de "remoto" siempre es opinable, para mi Villaconejos de Masabajo, será remoto, y para ellos lo que es remoto remotamente sea mi "jodido pueblo".

:-)

#8

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

me interesa el tema, es tener la oportunidad de una opinión de primera mano:

a que se debe que un empresario español no quiera invertir mas en españa?;

se me ocurren algunas posibilidades:
- por los altos salarios españoles en relación, no a áfrica ni a china, si no a los del resto de la UE.
- a la poca formación de los ingenieros, biólogos, economistas, geógrafos, informáticos ... españoles.
- por el alto absentismo de los trabajadores españoles.
- por la poca productividad de los trabajadores españoles.
- por no encontrar al trabajador adecuado por no querer este desplazarse a otra ciudad.
- por las muchas trabas de la administración española a los empresarios españoles.
- por la poca innovación de los empresarios españoles.
- por la escasa reinversión en i+d de los empresarios españoles.
- por la poca capacidad de consumo del consumidor español
- por que el consumidor español prefiere productos alemanes o chinos
- por ...

Es importante identificar la causa y así pedir al gobierno que legisle en consecuencia, y de esa forma permitir, a quien dispone del capital, que invierta en su país.

agradecería tu opinión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.