Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
9 / 22
#65

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

lo digo por el barricadas que ha señalado fechas negras del Pp, y nombra el prestige y la del 23 de marzo,cuando los atentados no fueron ese dia.

#66

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

definitivamente son los porros mezclado con alcohol del fuerte, vete a tu chabola.

#67

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

No son los porros, no los fumo. Es que tu te crees que el que opina tiene que opinar de izq o der y todos igual y yo tengo mis propias ideas que no se ciñen a una sola ideología. Respecto al Chileno pues dime tú cuando viene diciendo de que nos quejamos si con mil euros el pasa el mes en Chile pues que se largue a Chile a dar clases de economía doméstica y que deje de ayudar a bajar salarioas aquí. Eso si que es una lacra. La inmigración. Nos han saqueado y nosotros les hacemos el juego pagandoles en negro a 5 euros/hora.

#68

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

no me parece que te equivocas, tuvo que luchar contra fraga, aznar, esperanza aguirre, gallardon y algunos mas...y salio victorioso...los suyos entendieron que era tal vez la mejor de las peores soluciones...y zapatero hizo el resto, ahora estamos en el presente ...ya paso ese presente...no olvidad soy el primero que no lo hace...pero lo que ya no tiene una solucion satisfactoria no debe de darnos lugar a pensar que sea una solucion optima o malka de cojones...un abrazo.

#69

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Y aquí señores y señoras tenemos un representante del bipartidismo puro y duro, ese que solo piensa que existen 2 partidos en España y en el mundo, ese que piensa que todos somos o del PP o del PSOE y si no eres del PP tienes que ser del PSOE y si criticas al PP tienes que ser del PSOE.

Existe mas mundo detrás de la nube de corrupción PP PSOE.
Algunos no somos ni PePinos ni Gaviotos ni tenemos un jardín de florecillas rojas en nuestra casa.

Saludos.

#70

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

defender pueblos como afganistan, libia, bosnia, jeje, ¿lees algo mas que el penthouse?.

#71

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

por distender... el problema del pp no creo que sean las flechas negras, aunque algunos no sepan de lo que estoy hablando...jeje...son las azules que no saben que deberian de estar en el otro bando.jaja..un abrazo.

#72

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Pensaba que los del 15M no erais racitas.