Acceder

Recomendación de abogado o despacho de abogados expertos en Ingreso Minimo Vital

2 respuestas
Recomendación de abogado o despacho de abogados expertos en Ingreso Minimo Vital
2 suscriptores
Recomendación de abogado o despacho de abogados expertos en Ingreso Minimo Vital
#1

Recomendación de abogado o despacho de abogados expertos en Ingreso Minimo Vital

Buenos días a todos,

abro este tema para solicitar recomendación sobre un buen abogado o despacho de abogados que sean expertos en el ingreso minimo vital.

El día 29 de abril se acaba el plazo de la seguridad social para responder a mi reclamación previa y quiero inicar por la via judicial a ver si espavilan.


Por lo tanto quiero saber si alguien conoce alguno, el mas famoso en internet es el "tu abogado particular" pero no se si es por la forma que tiene de hablar o su forma de vestir me tiene mas pinta de no ser abogado, ademas de que cuando esperaba  mi resolución de la solicitud le contacte por correo, y el correo que me mando tenía faltas de ortografia importantes y estaba escrito como si fuera un robot, eso si dejaba claro que tenia que pagar 50€ por adelantado y que me daba cita de 1 hora para hablar con el de mi tema vía online, pero no me dio mucha confiaza por como estaba escrito el email.


Un saludo y gracias a todos!
#2

Re: Recomendación de abogado o despacho de abogados expertos en Ingreso Minimo Vital

Hola,y un abogado de oficio?Yo voy a ir a preguntar al Colegio de Abogados a ver qué me dicen😊
#3

Re: Recomendación de abogado o despacho de abogados expertos en Ingreso Minimo Vital

En el foro hay alguna que otra persona que ha usado los servicios de ese abogado de youtube que comentas y, como tú, o se han dado cuenta de esas cosas, o bien han experimentado en sus carnes que toca pagar por anticipado para cualquier gestión / videollamada / consulta (obvio porque a eso se dedican y tienen que vivir, cobrar y facturar) y que encima tampoco es que reciban una atención o trato muy especial... si buscas por el foro seguro que encuentras algunas personas que hablan de todo eso...

Y como te ha comentado la otra persona, cualquier abogado de oficio te podrá asesorar y llevar tu caso; tan solo pide cita con el SOJ del colegio de abogados de tu provincia y solicita justicia gratuita https://www.abogacia.es/servicios/ciudadanos/servicios-de-orientacion-juridica-gratuita/ adjunta la documentación que te pidan y te asignarán un abogado de oficio en unas semanas para llevar tu gestión ante los tribunales.