Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
5 / 22
#33

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

joder pareces el clon de ZP que optimismo tienes, lo mismo ves brotes verdes y todo, por cierto que paso el 23 de Marzo.

#34

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

pero al Gadafi si, a ese si le pueden matar, mejor dicho asesinar en publico con el consentimiento nuestro, pero que falsos e hipocritas.

#35

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Claro que Rajoy tuvo la culpa de lo del Prestige, y no porque hiciera el agujero en el petrolero sino porque todos los expertos le recomendaron que encallara el barco en la playa y sacara el petroleo allí, pero el señorito Rajoy o quien le mandara a el decidió alejarlo y se armo la gorda, de una pequeña marea negra en una playa pasamos a una catástrofe enorme por culpa y gracia del señorito Rajoy.

¿Que Rajoy no es el responsable?. Claro que es el responsable, PARA ESO LE PAGAMOS COMO MINISTRO y como ministro es el responsable de todas las decisiones que se tomen en su ministerio para bien o para mal.

Saludos.

#36

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

se tra6a barricadas de mirar adelante, y de sacrificio,( ya se que no es nada hedonista y que no vende pero es lo que hay desde el primer dia del primer momento)pero olvidar es algo que no nos podemos permitir si no queremos dar pasos hacia atras...un abrazo,..

#37

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

es que es lo logico y normal, que se puede prometer en una situacion donde no sabemos si para cuando realmente gobierne rajoy (dentro de un mes) estaremos intervenidos como grecia o si habra pasta para pagar a jubilados y funcionarios.

de todos modos, creo que el beneficio de la duda lo merece y habra que esperar a que gobierne de verdad antes de empezar a darle caña.

un saludo.

#38

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

lo de todos los expertos lo dices tu, yo escuché varios a favor y varios en contra.

#39

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

No, si algunos llevan aguantado con el ZP carros y carretas sus engaños y su incompetencia y a este que todavia no ha tomado ni posesión ya le van a calentar la cabeza, no te digo nada los sindicatos la que le van a dar, la del pulpo, no quiero ni pensarlo, por eso digo que yo que el no me había presentado, que hubiera seguido el espabilao que tenemos.

#40

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

el responsable era cascos, a la sazon ministro de fomento.

supongo que estas cosas en casa y en frio se ven faciles, pero me gustaria saber si estarias a favor de que el petrolero lo llevaran a encallar a la playa de al lado de tu casa.

por cierto, en toda la zona afetada por el prestige, los que ganaron las siguientes elecciones fueron del pp, porque la gente quedo muy contenta de la gestion de la catastrofe.

un saludo.