Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro y soluciones

82 respuestas
Paro y soluciones
Paro y soluciones
Página
11 / 11
#81

Re: Paro y soluciones

En la monarquia parlamentaria que es España , la Constituciòn dice que "el Rey reina pero no Gobierna" Desde el 23 F que no lo veo trabajar pero ese dia que bien lo hizo. Si es que habia quièn respeta el rango de capitàn general. El principe por ahora sigue siendo un ni-ni y lo del Iñaki , yo que pensaba que tenia iniciativa para vivir sin nuestro dinero( claro que cuando compraron un palacete en Barcelona por 6 millones de euros ya saltaron las alarmas en zarzuela...

http://www.idealista.com/news/archivo/2011/02/02/0295928-los-duques-de-palma-alquilan-su-chalet-de-pedralbes-barcelona-fotos Saludos

#82

Re: Paro y soluciones

Hablando de Alberto , por si quereis hacer alguna consulta...

#83

Re: Paro y soluciones

buenos dias, llevo tiempo escuchan esas mismas palabras que expones en tu refexión
solo queria decir que porque los trabajadores de a pie deben de bajar el sueldo a 500€
cuando expoliticos tienen una pensión vitalicia, los actuales cobran excesivamente, amen
de tener varios sueldos,porque debo de pagar impuestos a mi ayuntamiento, a mi comunidad,
a mi diputación, a un gobierno central, no sobra alguien,y sobre lo de los funcionarios
no sobran funcionarios, lo que tendria que ser, es que cada 18 meses, caducaran y se convocaran nuevas plazas, renovación de gente para que no se acomodaran, una ultima cosa
porque tenemos que condonar deudas, ser solidarios con otros paises mas pobres, cuando aqui
ahy gente que lo necesita mas, barre primero tu casa y despues ya pensaremos en barrer la
de los demas, y no quiero ni hablar de deportista, televisiones y demas que me ponen enfermo.