Acceder

"Grecia ya no es un país libre"

12 respuestas
"Grecia ya no es un país libre"
"Grecia ya no es un país libre"
Página
1 / 2
#1

"Grecia ya no es un país libre"

3 de noviembre en la noche al otro lado del charco...

Un asesor financiero dijo hoy en el noticiero NTN24 que "Grecia ya no es un país libre".
Interesante concepto. Sin palabras.

Es tan corto, breve y acertado, que por eso lo he puesto en un post y no en mi blog porque no da para un post de blog.

#2

Re: "Grecia ya no es un país libre"

Ninguno de los países que estamos asociados lo somos puesto que dependemos los unos de los otros

#3

Re: "Grecia ya no es un país libre"

igual que todos los paises y los ciudadanos que estan atados a una deuda.

la libertad de grecia y de todos fue la que les llevo a asumir libremente un prestamo y sus consecuencias de pago que ahora les toca asumir.

un saludo.

#4

Re: "Grecia ya no es un país libre"

El problema es que Grecia no asumió libremente esa deuda, y cuando resulta que les dan opción a elegir libremente les quitan esa opción rápidamente.

Grecia son los ciudadanos no los políticos.

Ahora referéndum, ahora no hay referéndum.

¿Donde está la decisión libre de los griegos?.
¿Donde está la decisión libre de los españoles?.

Saludos.

#5

Re: "Grecia ya no es un país libre"

lo de que lanzar un referendum era un farol estaba visto, esas cosas se hacen antes de pedir ayuda externa y recibirla, no despues cuando toca devolverla, evidentemente la cafrada de papandreu ha sido grande, porque venir ahora con que no hace la consulta ciudadana es un tiro en el pie no solo para el sino para todo el poder politico griego que ya no contaba con muchos entusiastas entre sus ciudadanos.

pero aun asi me reitero, ellos decidieron libremente las politicas que practicaban sus gobiernos, el vivir del cuento y todas esas cosas que les han llevado a donde estan.

ojo, lo mismo me lo aplico al caso de España, aqui tambien hemos consentido y votado para una segunda legislatura a un impresentable que ademas de incompetente ha sido un mentiroso que nos dijo que aqui no pasaba nada.

un saludo.

#6

Re: "Grecia ya no es un país libre"

Totalmente de acuerdo nos han mentido,engañado y todavia siguen haciendolo.Aqui no pasaba nada y nos han metido en un pozo negro del que vamos a tardar 10 años en salir,y todavia tienen el cuajo de decir que por lo menos no nos han rescatado cuando van a dejar 5 millones de parados en el pais.Es vergonzoso.

#7

Re: "Grecia ya no es un país libre"

Es exactamente eso.
Nos han mentido, nos han engañado, y la cuestión es que la única opción que tenemos es elegir al mentiroso que elegirá por nosotros.

Lo curioso es que cuando el mentiroso elegido medio acierta en algo, es gracias a el, y cuando se equivoca es por culpa de todos los que le eligieron.

La culpa es del elegido, no nuestra.
El que lo hizo mal es el elegido, no nuestra.
El que toma las decisiones es el que se equivoca y los demás son los que asumen las consecuencias. Este es el error principal de nuestro sistema, que el que toma las decisiones no asume su responsabilidad y para colmo nosotros los que no decidimos nos sentimos responsables de los actos de otros.

Esto es como si el piloto de un avión estrella el avión y se le hecha la culpa a los pasajeros de su muerte.

Grecia no decidió, España no decidió, decide el elegido y es el responsable no los griegos ni los españoles.

Saludos.

#8

Re: "Grecia ya no es un país libre"

Si en mi empresa alguien tomase decisiones como las que comentas iría a la puta calle de inmediato. Pero los borregos se complacen en elegir jefes que no necesitan y que los llevarán al matadero, y lo malo es que no sé cómo puedo desborregarlos porque tienen un extraño modo de razonar.

Saludos.