Acceder

Cuando volveremos a crear empleo?

8 respuestas
Cuando volveremos a crear empleo?
Cuando volveremos a crear empleo?
Página
1 / 2
#1

Cuando volveremos a crear empleo?

Para cuando podremos volver a crear empleo.El crecimiento en Europa es debil,se pide reduccuion de salarios.El desempleo sube por 3 mes consecutivo y la crisis ahora parece que esta como lal principio.
stamos en una recaida muy importante,los datos son muy malos y estamos a la altura del 2009.
Con estas noticias para cuando creceremos,cuando crearemos empleo y bienestar.

#2

Re: Cuando volveremos a crear empleo?

En cuanto se empiece a crear confianza se empezara a crear empleo, yo calculo que a mediados del 2012 empezaremos a ver algo de actividad, siempre y cuando los que entran no encuentren demasiado desfalco en las cuentas de los que salen

#3

Re: Cuando volveremos a crear empleo?

Justo hoy ha debatido en la SER el economista SNB y hablaba para principios del 2016, esperemos que no sea para tanto y en 2014-15 ya se vea algo de recuperación de empleo.

#4

Re: Cuando volveremos a crear empleo?

Y durante estos 5 años se seguirá destruyendo empleo o pararemos alguna vez.

#5

Re: Cuando volveremos a crear empleo?

España, no cre empleo hasta que no crece al 2,5-3%, es una característica graciosa de nuestra economía. Yo creo que para el 2013.

#6

Re: Cuando volveremos a crear empleo?

La tasa actual de paro tras este mes según la EPA es de 22'8% cuando empezó la crisis era del 8%, en Grecia que están muy mal están al 16% y Irlanda que también anda muy mal al 11% y SNB hablaba que España vería el 30% de paro cuando toque techo el paro.

#7

Re: Cuando volveremos a crear empleo?

Esperemos no llegar al 30% o las colas de inem van a llegar de españa a portugal.

#8

Re: Cuando volveremos a crear empleo?

La pregunta real es ¿cuándo le dará la gana al PSOE/PP empezar a crear empleo? No sólo no lo han hecho, sino que han hecho todo lo que han podido para dañar a los que no habían podido dañar. Si eliges a los mismos, obtendrás los mismos resultados. Si recordamos bien, DSK aconsejó a España endeudarse para "estimular" la economía y por eso España entró en la legión de los PIIGS, y por eso el gobierno se pasa rescatando bancos y no ciudadanos españoles. Es decir, hicieron todo lo posible para hundir a España.

Entonces hay dos posibles escenarios:
1.Las cosas mejoran
2.La cosas empeoran

A como yo lo veo, de manera optimista, España dejaría de hundirse a partir de 2016. De manera pesimista pasarán 10 o 15 años antes de que deje de hundirse. Nótese que no digo recuperación, sino solamente dejar de hundirse.

No es negatividad ni pesimismo. Es que no hay visos de que los políticos españoles vayan a dejar de hundir a los españoles. No es la crisis, son los políticos. Dejar de hundirse toma por lo tanto el tiempo en que los españoles creen desempleo para sus políticos. Con miedo al desempleo, empezarán a tratar de hacer su trabajo en lugar de favorecer amigotes. Está en manos de los españoles, pero tienen que moverse y todos juntos en una dirección.

Ahora bien, si no se mueven al unísono, pues lo mejor será irse a la Luna. Sin aire, sin comida y sin poder construir, estarán parecido que en España, pero al menos no habrá políticos queriendo hundirles.

Yo confío en que los españoles sabrán poner en cintura a sus políticos, como ya hicieron los griegos. Los políticos griegos ya no quieren correr más riesgos políticos y dejaron la decisión de rescatar bancos en manos del pueblo, en un referendum.