Acceder

Yorgos hace lo correcto

8 respuestas
Yorgos hace lo correcto
Yorgos hace lo correcto
Página
1 / 2
#1

Yorgos hace lo correcto

Porque va a tener que decidir el solo la ruina de Grecia durante 20 o 30 años,una nacion que va a quedar empobrecida al limite sin posibilidad de salir adelante porque las deudas le ahogan.
Francia y Alemania claro que se enfadan que sus bancos tienen mucha deuda Griega,pues que no la hubieran comprado. Se me ocurre ahora que tendran que aumentar el dinero que piuden a bancos alemanes y franceses con han hecho a los españoles.

#2

Re: Yorgos hace lo correcto

Yo en estos momentos no se si Papandreu es un gilipoyas idiota, un cabron o un genio, lo siento por las palabras malsonantes, pero desde lo del referendum no tengo claro que de los tres es, pues me es imposible tener un criterio sobre cual ha sido la intencionalidad de su actuacion.
Una persona Griega que conozco cuya opinion siempre tengo en consideracion lo que me venia comentando es que de lo que se habla hace dias es de que hace falta un gobierno de concentracion en el pais, y su opinion me hace inclinarme a que eso es lo que realmente suceda. Saludos.

#3

Re: Yorgos hace lo correcto

Ponte en su pellejo. Simplemente es una persona.

#4

Re: Yorgos hace lo correcto

No te preocupes demasiado por no entenderlo. Ten en cuenta que los demás paises de la Eurozona tampoco lo entienden. A mí no me preocupa demasiado, lo que sí me preocupa es que el problema financiero de Grecia acabe afectándonos seriamente a los españoles. Eso es lo más jod....Saludos

#5

Re: Yorgos hace lo correcto

¿Más aun de lo que ya nos ha afectado? desde el drama este de Grecia hemos pasado de una prima de riesgo del 180 a incluso haber llegado en momentos puntuales a casi 500.
con la prima en 180 aun teniamos posibilidades de buscar salidas a la crisis inmobiliaria, asi como estamos ahora nuestro margen depende lo eficad que resulte el FEEF.
Sin embargo el contagio a Italia y a Francia no le da mas remedio que o funciona o adios europa.
Saludos.

#6

Re: Yorgos hace lo correcto, si se retira.

El líder debe saber que es lo mejor y hacerlo, y este individuo solo piensa en el coste electoral de ello y no en lo que más le conviene a Grecia y sobretodo a Europa a la que pertenece, porque así lo decidieron todos y se obligaron a las consecuencias.

Es fácil ser líder en momentos fáciles y viento a favor, pero el verdadero líder aparece, cuando las cosas vienen feas y difíciles y es cuando se le necesita.

Si no es capaz de pilotar la nave bajo la responsabilidad y no sólo desde el poder, mejor que se retire.

Si verdaderamente, se hace un gobierno de coalición, deberíamos reconocer, que a diferencia de aquí en España, la oposición es también responsable y no está sólo está para poner obstáculos y mentir en las cuentas, y no calcular el rédito electoral del populismo demagógico, como hace ahora también Yorgos.

Un saludo

#7

Re: Yorgos hace lo correcto, si se retira.

En España, la oposición ha comenzado a colaborar cuando:

a) Tenian claro que se adelantaban las elecciones generales.A partir de las municipales
b) Tenian claro que las iban a ganar.No les conviene a partir de esos momentos,tirar piedras contra el que va a se su propio tejado.
Hasta ese momento, me acuerdo de declaraciones de integrantes del PP,que lo único que hacían era aumentar la prima de riesgo.

#8

Re: Yorgos hace lo correcto, si se retira.

Si mal no lo tengo entendido Samaras de Nueva Democracia solamente se ha definido claramente a favor del rescate y aceptando las condiciones una vez que Papandreu convoco el referendum. Hasta ahora, y a pesar de tener el pais patas arriba con un dia huelga y otro tambien, la oposicion no ha sido responsable y formar un gobierno de concentracion puede forzar la responsabilidad de todos.
Saludos.