Acceder

De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

9 respuestas
De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado
De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado
Página
1 / 2
#1

De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

Me lo acaba de contar un amigo mio. Resulta que su padre de 81 años fue hace unos días al banco Popular a hacer un depósito porque le habian llamado y le habian hablado de un 4% de interés.

Una vez allí resulta que le liaron al hombre diciendo que tenian oportunidades unicas en pisos y le colocaron uno que se acababa de adjudicar el banco y del que habian sacado a una familia y que además está lleno de pintadas pues se vio que hubo resistencia ciudadana al desalojo.

Además los muy cabrones, como el hombfre dijo que una cosa así la tenia que hablar con sus dos hijos, en el banco le dijeron que no dijera nada y cuando tuviera la propiedad les diera la sorpresa.

Y efectivamente, la sorpresa ha sido mayúscula. Al hombre que solo le enseñaron el piso por fotos y le llevaron al notario directamente. Como es viudo no lo habló con nadie hasta después dde firmar pero antes ya le habian limpiado la pasta de la cuenta.

Resulta que el piso que el banco le dijo que era un chollo y que lo estaba comprando por mitad de su precio y que podia sacarle una renta alquilándole está en una zona conflictiva, no tiene ni grifos, las pareces están pintadas con sprays y hasta se han cagado en el salón.

Se ve que los comerciales tienen como objetivo prioritario colocar pisos, pero ¿No se puede hacer nada en estos casos?

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/132023717663885900/

#2

Re: De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

Yo creo que es un poco surrealista el tema pero bueno todo es posible... ya se sabe que cuando van a vender lo hacen con lo que sea, que uno va a por un depósito y si va despistado le encasquetan unas preferentes, unos convertibles o lo que toque en el momento pero es la primera vez que leo que le encasquetan un piso.

#3

Re: De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

y a un señor de 81 años, a que plazo le han dado la hipoteca? a 3 meses? a 6? porque a mas de un año ya me parece una hipoteca de riesgo...

esto me suena a leyenda urbana.

un saludo.

#4

Re: De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

Hombre de vendérselo lo habrán hecho en efectivo, sin hipoteca

#5

Re: De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

Eso tiene pinta de ser mentira...

Saludos

#6

Re: De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

Claro que se puede hacer, hay quince días para anular la venta.

#7

Re: De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

Que fuerte,yo voy a ir a hacer un deposito y voy a venderle algo al del banco aunque sea por tocar el higo,va a flipar.

#8

Re: De otro foro: Va a hacer un depósito y le venden un piso de un desahuciado

Lo mires como lo mires y lo pinten como quieran pintarlo, por muchos visos legales que el Banco quiera imprimir al asunto, no deja de ser una auténtica estafa contemplada en nuestro Código Penal (art. 248 en concurrencia al menos de dos o tres agravantes de las contempladas en el art. 250). Muy buenos tienen que ser los Abogados de la entidad para ganar el pleito y, desde luego, muy malos los del pobre anciano si lo pierden.
Si además de reintegrar al anciano en todos sus derechos, se metiera al empleado sinvergüenza en la cárcel, ya se lo pensarían dos veces antes de actuar del mismo modo. Saludos

Guía Básica