Acceder

Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

26 respuestas
Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.
Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.
Página
3 / 4
#17

Re: Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

es que en este pais la suspension de atribuciones habria que aplicarsela a todos, asi que seria mas sencillo eliminar directamente todos los michelines via liposuccion.

y luego dieta estricta del estado para que no vuelva a coger kilitos...

un saludo.

#18

Re: Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

Las TV autonómicas son lo más cercano que existe a la inutilidad. Son muchos millones de ahorro para todos si las suprimimos, pero no están dispuestos a renunciar a tan suculenta parcela de poder y beneficio personal. Nada de sentido común, nada de preservar el bien común, sólo cuenta mi interés y el de mi partido y antes que nada recorto y demonizo a médicos y profesores, funcionarios, pensionistas, desempleados... ¡dios salve a la Banca!

Pagamos como mil millones al año por restrictivas y leoninas licencias de software privativo que espía los ordenadores donde instala cuando podríamos tener una mayor funcionalidad y total control de manera gratuita... ¿acaso nos sobra el dinero? Ignoro si en el ministerio de Defensa se siguen usando programas de Microsoft, no sé si en Hacienda los usan, me temo que sí y ya va siendo de hora de acabar con tantísima dejadez y despilfarro, que parece que estamos haciendo el tonto... ¡hay que patearlos!

Por el bien común de la vida en todas partes, hay que patearlos.

#20

Re: Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

Yo te lo digo: se siguen usando, en Defensa, la GC. y la Policia. Y no te lo digo porque me lo hayan contado.

#21

Re: Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

Me lo temía, joder. Así era antes, y por lo que me dices, la cosa sigue igual. Es pura temeridad, dejadez y despilfarro.

Me parece una burrada que Defensa use software privativo... ¡incluso habría que pagar porque no lo fuese! cosa que no es necesaria. Jamás entenderé estas cosas a estos niveles, es como poner un supermicrófono a disposición de quien te lo vende. Por dios, por dios.

#22

Re: Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

Hombre, se supone que los sistemas se fortifican para que no puedan pasar cosas raras. Los sistemas tienen que ser acreditados por el CCN como seguros, sinó, no pueden manejar información clasificada.

Es mas, todas las administraciones tienen que conformar sus sistemas segun el Esquema Nacional de Seguridad.

#23

Re: Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

Yo soy mas partidario de gimnasio y que haga musculo, que no vengan luego los bancos a chulearle. Porque lo que tenemos ahora es porque el Estado se ha "amariconado". En otros tiempos no eran los bancos los que le decian al Estado lo que tenía que hacer, era al reves, el Estado era el que dictaba las normas y el banco que no estuviese de acuerdo, con cerrarlo, listo. Es un mensaje que entendían alto y claro.

#24

Re: Derroche en personal y gastos de las televisiones autonomicas.

Tú lo has dicho, "se supone"... ¿alguien ha revisado y testeado los millones de líneas de código como para poder asegurarlo? Porque lo cierto es que el fabricante de ese software, que tiene a la CIA implantada en el cogote, acostumbra a levantar sus servidores funcionando con soft libre cuando han caído porque su SO no ha podido resistir los ataques... cada vez que enciendes Windows se establecen varias conexiones con los servidores de M$ y no sabes qué información de tu PC está siendo enviada, si intentas bloquear los programas que las ejecutan, Windows deja de funcionar, hay numerosas funciones no documentadas sobre las que el usuario no tiene control ni las conoce. Una búsqueda en internet sobre este tema y los SO y otras aplicaciones de M$ ponen los pelos de punta.

Supongo que Defensa, sólo lo supongo, aunque emplee soft de M$ habrá arbitrado medidas de seguridad... que podría haberse ahorrado en buen número si hubiese compilado sus propias versiones de kernel para uso interno, además de un buen puñado de pasta, claro.