Acceder

Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

17 respuestas
Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."
Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."
Página
2 / 3
#9

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

La verdad, Trayetes, no sé cual es nuestro plan; yo creo que no hay que morder al director para que nos devuelva la pasta..., por el momento.
Pero sí tengo claro cual es el plan de esta gente; llenarse los bolsillos, aunque sea haciendo trading con su madre.
Saludos.

#10

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Si pero yo me pregunta ¿ quien a salido de autoridad en Europa que haya desmentido a este tio? yo por lo comentarios que he oido, nadie le dice a este tio que NO LLEVA RAZON ALGUNA, solo que es un loco y que con esto malmete mas en la crisis que a el le conviene, pero desde Londres alguien a dicho algo,de Paris, de Alemania, de Bruselas, no se ami particularmente este tio a hablado con una sinceridad enorme(que por otro lado a él le conviene) y eso a pillado a los mercados y gobiernos con la boca abierta y no saben como reaccionar, cuando ademas todos nos estan diciendo que se prepara un otoño bastante caliente, bueno en definitiva, quien sale a la palestra a poner la mano en el fuego a vista de DOCE MESES, yo creo que como estan los mercados NADIE.

#11

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Venía a postear este video pero veo que se me han adelantado.

Vale, a este tipo le interesa el pánico, entendido... pero ¿y si nos creemos a medias lo que dice dónde está la solución? porque dice de meter dinero en bonos del tesoro pero qué valor tienen los bonos del tesoro si la economía se hunde, el mismo que un depósito cubierto por el Fondo de Garantía, ¿no?

#12

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

¿ quien a salido de autoridad en Europa que haya desmentido a este tio?

creo que ahi esta el quid de la cuestion, estamos en una guerra de nervios, ayer sin ir mas lejos salio obama diciendo que el problema es europa y su riesgo de impago, se la ha olvidado de que ellos han estado a un tris de del default por haber superado su techo de gasto hace un mes, los ingleses tambien estan malmetiendo en contra del euro y en defensa de la libra (que tampoco es que este para dar saltos de alegria) y sobre todo de la city.

pero como bien dices, desde europa no sale nadie diciendo estas cosas de los demas, solo salen diciendo que europa va bien y estamos trabajando en ello ...

un saludo.

#13

La verdadera autoridad de charlatanes y casposos, que les gusta llamar la atención.Necesitamos CALIDAD y no CANTIDAD

Alessio Rastani se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias a unas explosivas declaraciones a la BBC, en las que manifestaba, entre otras cosas, que se acostaba todas las noches con el deseo de una nueva recesión, vaticinaba el fin del euro y de los ahorros de millones de personas y aseguraba que el mundo no lo dirigen los líderes políticos, sino Goldman Sachs. Medios de todo el mundo (incluido este), se hicieron eco de sus palabras.

Apenas un día después, comienza a desvanecerse la figura del trader. O, más bien, del supuesto inversor. El diario británico The Telegraph explica hoy que Rastani no trabaja ni mucho menos en la city, o en barrios como Canary Wharf, sino en la casa de su pareja, Anita Eader, en un barrio del sur de Londres. La residencia cuenta con una hipoteca de 200.000 libras (230.438 euros) concedida por Royal Bank of Scotland a nombre de Eader. Su cuenta bancaria asciende a 985 libras (1.135 euros), sus inversiones le han reportado 10.048 libras (11.577 euros)... en pérdidas.

Y más allá que todo esto, Rastani reconoce que ni siquiera es un inversor profesional. " El trading es como un hobby. No es un negocio. Soy un hablador. Hablo mucho. Amo la sola idea de hablar en público", aseguró en declaraciones a The Telegraph.
-------------------------------------------------
Sobre charlatanes, videntes y chusma visionaria, telebasura y publicidad y marketing casposo, pero con grandes dosis de NARCISISMO E HISTRIONISMO (tristemente es lo que vende):

http://www.youtube.com/watch?v=9_ru2QpJQ8w

¿Un ejemplo también de modelo de emprendedor?

Ya se ha forrado, porque se ha hecho famoso y si acierta por casualidad, le veremos en las prestigiosas escuelas de negocio, al tiempo.

No todo vale, esto es BASURA y la mayor culpable, es la BBC por no seleccionar a los contertulios y nuestra por no saber seleccionar la mierda, de lo que vale realmente la pena.

En Rankia corremos el mismo riesgo y lo más triste es que todavía habrá gente, que le seguirá dando AUTORIDAD y algunos dinero.

Consumo responsable:

http://www.youtube.com/watch?v=wzqm_Iv_ZLQ

Un saludo

#15

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

No se porque tanto revuelo. No ha dicho nada del otro mundo.El problema es sus sinceridad,que escuece en medio de una crisis,cuando hay gente que lo esta pasando mal.
Hay sectores que se benefician de la crisis.Dos sectores beneficiados de la crisis, que hablando con ellos, me han comentado que a ellos cuanta mas crisis mejor:
1)abogados, encargados de defender a empleados cuando son despedidos a traves de ERES o a empresas que quieren cobrar porque son proveedores de empresas en ERE. Ganan mas dinero cuanta mas crisis hay ( reconocido por ellos)2008-2009 no daban abasto.
2) Conozco una empresa, que es subcontrata de gestionar los creditos impagados
( renegociar telefónicamente las hipotecas impagadas para no ir a juicio/desahucio)) de un grupo bancario. Desde el 2008 ¡ ha triplicado el personal empleado y se ha cambiado dos veces de oficinas!
le va bien. Seguro que en la intimidad, el gerente piensa ¡ que siga la crisis,que siga la crisis....!!!!

#16

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

si, estoy de acuerdo contigo, es como cuando viene alguien y dice que grecia quiebra y se hunde la bolsa y todos salimos corriendo como si nadie supiera que esta quebrada.

cuando lo oi dije que era un cretino, ahora al parecer se ha confirmado y encima de cretino no tiene ni idea de especular, simplemente vio wall street y se cree que es gordon greco.

en fin... es una buena leccion para que no nos dejemos llevar por todo lo que vemos y oimos, porque en este nuestro mundo de la informacion cualquiera tiene acceso al mundo entero para contaminar, decir frikadas y que parezca que es cierto.

un saludo.