Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
28 / 32
#217

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Cierto, pero ahora los integristas son otros.
La iglesia actual dialoga y no impone leyes (así en plan general). Porque no puede, claro.

Si no hubiera sido por la iglesia y otros (la lista es larga) no habría hecho falta redescubrir las matemáticas. Se podrían haber dedicado esfuerzos a la investigación, a la cultura, a los derechos humanos, ... Pero, claro, estamos hablando de un mundo utópico alternativo. Solo con el presupuesto militar se podrían hacer grandes proyectos, ahora. Las prioridades son otras.

Volviendo a las prioridades veo a la gente pesada. Lo dicho, no veo a la iglesia católica como peligrosa actualmente. Si hablamos de gente religiosa peligrosa hay varios a los que apuntar (varios islámicos, sectas varias incluidas algunas cristianas,...).

Lo de ¡Ay mi papa! viene de las parodias de la TV, algo de etimología sé jurjur

#218

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Acrasol, muchos animos y a tirar palante por jodido que este todo.

"El grave problema Madoz es que ya no tengo dientes en el maxilar superior, porque me dan diariamente tantas tortas que los dientes ME SE han caio.
El problema Madoz es que la ley, no la policia, sino la ley, esta mal hecha. Yo tengo denuncias falsas de malos tratos y me tuve que joder. Gracias a que no pasó nada, pero y si me hubieran metido en la carcel?
El problema Madoz es que vivo en un apartamento (2 hab.) y mi ex en un piso de 5 dormitorios. Que por cierto pago yo.
El problema Madoz es que a los hijos los pone en mi contra.
El problema Madoz es que en cuanto encuentra oportunidad, me presenta demanda (la ultima por 60 €) que habia de diferencia. Obviamente no llegó al juzgado, pero tuve que abonar al Abogado sus honorarios.
El problema Madoz es que si yo no tuviera los cojones que tengo (preciosos por cierto), y la cabeza en su sitio (maravillosa cabeza), lo mas normal es que ocurriera una desgracia como suele ocurrir alguna que otra vez.
Es patetico que haya que decirlo, pero algunos no entienden que la ley debería ser igual para todos.
Y prefiero que no me respondas, porque de este tema no voy a seguir, porque me toca personalemte"

#219

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Mira, tu no sabes lo que me diverti viendo los videos de las cargas policiales. Hay uno bastante majo de Barcelona, donde se ve a un mosso con la porra lista. Delante una tipa gritandole asesino, cabron, capitalista, y no se que mas... el tio aguanta el tipo como un campeon, hasta que desde atras el superior dice, dispersar. Entonces el mosso le suelta dos ostias con la porra y la tia se queda alli con los ojos vidriosos, a puntico de llorar, con una cara de trauma que ya se ve a venir van a ser horas de psiquiatra y dormir con la luz encendida por unos meses... Juegas con fuego y te quemas.

Que la policia se pasa? La policia son personas y si tienen que estar 16 horas aguantando el tipo, me parece mas que humano que al final le suelten una ostia a alguien que precisamente, les ha estado calentando. Y si lo graban, mejor, asi me rio.

"Yo no estoy muy puesto de cómo funcionan los controles de masas, pero por lo visto tú lo estás menos si piensas que hay que la policía tiene que sacudir un guantazo a una persona aislada y dispera dentro de esa masa.
Lo peor no es que pienses que ése es el portocolo de actuación de la policía, lo peor es quieras que se actúa dando guantazos sin más"

#220

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Este comentario tuyo deja en evidencia que eres un bocazas. Si un poli le suelta una ostia a tu esposa, tu a lo sumo te
encararas, te caera otra ostia, y te tragaras la bilis. Muy bravucon te veo, muy bravucon.

"Jajajajajajajajajjajajjajajjaajjajajajajajajajjjaajajajaaajjaajaajjaajajajjajajajajajajajjaajaajajajajajaajajajajajjajajaajjajajajajaajajajjjajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajaajjajajajajajajaja.
El día que alguien toque a mi mujer sea policía,general o presidente del gobierno le cortaré la cabeza, le sacaré los intestinos, le cortaré sus extremidades, y dejaré sus trocitos en la torre más alta.
Luego me entregaré cuando me haya vengado."

#221

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Es que los mossos reparten estopa que da gusto. Sin complejos.
En Madrid, los policías nacionales parece como si tuvieran complejo por ser los sucesores de los "grises". Y ya han pasado más de 30 años... A ver si Esperanza se anima a crear una policía autonómica.

#222

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Oye no se que concepto tendrás tú sobre la policia, pero el general es el de persona con nº de agente que se dedica a la seguridad y prevención del delito de forma pública.

Tú mas bien los ves como matones suelta ostias y encima lo aceptas como tal.

Sólo te voy a dar una lección para ver si cambias tu concepto de los agentes:

"Si un ciudadano se encuentra en un claro abuso de autoridad (dígase, que le suelten un guantazo) tendrá derecho a denunciarlo. Si se produce un abuso y se tiene que recurrir a la defensa propia para protegerse a uno mismo u a otros (es decir, si le pega un guantazo el agente a tu novia) y se resultase en detención, será declarada ilegal"

Hace unos añitos confundieron a un chico con un choricillo de motos. Lo pararon y se pusieron tontos con el chico. Entonces el chico se enfadó y el agente le soltó un guantazo. El chico se lio a cascazos con 10 policias y cuando vinieron los refuerzos negociaron y se rindió. El juez no sólo le dio la razón a él, además le tuvieron que indemnizar. (caso real) Defensa propia.

Hace otros años. Detuvieron a un chico bajo la acusación de conducción temeraria y bajo influencia alcoholica a este le tuvieron que pedir permiso para esposarlo porque el agente se puso muy violento y se acercó amenazant al chico y de forma refleja el joven lo derribó. Luego en comisaría el chico dio 0% en alcohol y el agente le tuvo que pedir perdón para que no le demandara. Caso muy real me pasó a mi.

La ley es para todos y si hay testigos y se puede demostrar, cualquiera tiene derecho a la defensa propia.

Yo tengo decenas de amigos guardias y nacionales y a ninguno se le ocurre darle un guantazo a nadie porque se consideran policias no matones.

#223

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Perdona que te diga pero los mossos son el ejemplo de lo que no debe ser la policia. Nunca tenían que haber existido.

#224

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Si quieres te cuento unas cuantas con la seguridad de moncloa (guardia civil) del año 2001. O de cómo entrar en las discotecas sin pagar o cientos de cosas que hace un policia que no puede hacer como estar pluriempleado o hacer uso de su cargo para beneficio propio.

Yo de ti me leeria un poco lo que es la seguridad pública, los tres cuerpos, derechos y obligaciones. El desempeño con carácter de agente de la autoridad.

Aprenderás mucho y verás que ser policía es un coñazo.

Yo hace años lo aprendí y decidí que a Aznar lo iba a proteger su padre. Yo tenía plaza para la guardia de Moncloa, pero cuando uno sabe un poco del cotarro mejor se dedica a coger higos del campo que es más rentable.