Acceder

La policia pega a una adolescente y a un periodista

27 respuestas
La policia pega a una adolescente y a un periodista
La policia pega a una adolescente y a un periodista
Página
2 / 4
#9

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Pues si que deberían hacerlo, porque a estas alturas, son la imagen visible de los indignados. Es más, la gente piensa que los primeros que lideraron este movimiento, que si era razonable, ya se han desvinculado de estos elementos, que son el poso de aquél movimiento que salió del 15M.
Lo que queda ahora a la vista son perroflautas sarnosos y totalitarios, que no permiten una opinión distinta de la suya, y a los que ofende que un pobre peregrino pase por Sol con su crucifijo al cuello.
Desde mi punto de vista, no merecen defensa alguna.
Respecto de la policía, hace su trabajo y hay que meterse en la cabeza algo que ellos piensan: no van a permitir que nadie se les ponga chulo, porque para eso son agentes de la Autoridad y deben hacerse respetar. Nadie está defendiendo posturas de tortura ni de lesiones a cargo de estos agentes, pero la mayoría de estos casos son por ponerse chulito/as e ignorando en buena parte las leyes, creyendo que sólo se es titular de derechos.
Nadio, estoy totalmente de acuerdo contigo.

#10

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Vale que la tía les había insultado, lo cual no justifica el mamporro, si ha desobedecido alguna ley están como 15 policías, que la detengan y ya está. ¿O es que no pueden hacerlo entre tantos que están? La violencia gratuita no viene a cuento.
Pero por qué pegan al chaval de la cámara? Me da igual si es prensa como si no, desvirtualización y deformación de la realidad la hay por los dos bandos. Pero, ¿a qué viene la leche que le meten?

#12

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Insultando a todo lo que no sea contra el Papa

http://www.youtube.com/watch?v=Mdk-LAQ8qiQ&feature=related

Que verguenza y que imagen se tuvieron que llevar de Esapaña los pobres chavales. Menos mal que vivimos del turismo. Y que valientes, "esa bandera la vamos a quemar"

#13

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Todo esto se hubiera evitado si tantísimo creyente, beato y santurrón hubiese hecho gala de humildad y penitencia. Saben perfectamente que la ostentación que han refregado por los medios a todas horas levantaría alguna ampolla. Eso es igual que las críticas que reciben: Hieren la sensibilidad ajena.

Ah, qué distinto hubiese sido si en lugar de tomar la capital de la nación sin ningún pudor hubiesen peregrinado hasta Somosierra campo a través, en silencio, con cilicios y a media noche.

¿A qué viene ese espectáculo de masas? ¿Por qué tanta publicidad y tanta alharaca? ¿Desde cuándo los cristianos necesitan enseñar músculo? Más les valdría seguir las enseñanzas de su maestro en lugar de pasárselas por el forro:

..."cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para ser vistos por los hombres... Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre"... (Mateo 6:5-6)

#14

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

plas, plas, plas (aplausos),

genial respuesta. Estoy totalmente de acuerdo.

#15

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

erre con erre y sobre erre. Mira que te gusta eh?

Antoñito, ya que habiamos quedao como amiguetes ahora me sales con estas.
Si es que no puede uno fiarse de nadie de izquierdas, me cachis.

Según tu la Iglesia y sus feligreses no deben manifestarse. Si se manifiestan enseñan musculo. Si se manifiestan ofenden. Si se manifiestan levantan ampollas.

Pues yo te digo que si hubiera habido policia desde el primer dia, no dando una torta a la niña, sino un buen porrazo (de porra), si desde el primer dia la Delegada del Gobierno no autoriza la manifestación anticlerical (porque ni era lógico en esas fechas, ni lógico el lugar), ni se hubieran abierto heridas, ni ampollas ni nada de nada.

Ahora la culpa es de los chavales, por venir a Madrid a OFENDER, a TOMAR LA CAPITAL, a PROVOCAR en definitiva, cuando estas jornadas hace ya DOS AÑOS (2) que estaban programadas.

No será mayor provocación, organizar una contramanifestación en la misma zona donde se sabe que iban a estar reunidos los del JMJ? y lo que es peor, no será mayor provocación autorizar esa manifestación?

No crees realmente que hacer una procesión laica es una grosera provocación? Y encima querían hacerla en Jueves Santo (que ya manda cojones). Existe necesidad alguna de herir la sensibilidad de muchos españoles?

Ya se que somos retorgrados, fascistas, bobos engañados y algún calificativo mas que nos dedicais algunos, pero coño es que soy fascista y retrogrado y además quiero ser bobo y lo mas importante que me dejen serlo.
Si soy feliz en mi ignorancia, quienes sois vosotros, para sacarme de mi ignorancia y dejarme sin nada en el interior y por tanto sin felicidad?

Anda antoñito que yo tambien te quiero.

#16

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Continuando con lo respondido a Anktonio continuo ahora con Expatriado, que se ve que la comida me ha sentao un poquito mal.

Si la Policia diera más a menudo mamporros, si en los colegios se respetara mas a menudo a los profesores, si los padres no tuvieran miedo a dar un cachete a sus hijos y si en definitiva la sociedad no hubiera perdido el respeto hacia sus mayores y la autoridad (en todos los sentidos), no habría necesidad alguna de VIOLENCIA GRATUITA.

Si de mi dependiera, los maporros no los haría gratuitos, SIMPLEMENTE LOS REGALARIA.