Acceder

La policia pega a una adolescente y a un periodista

27 respuestas
La policia pega a una adolescente y a un periodista
La policia pega a una adolescente y a un periodista
Página
4 / 4
#25

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Los perroflautas se quejan por todo. Como se puede ver en el video, la rubia es de una peligrosidad alarmante, va armada hasta los dientes y podía haber causado una masacre. Además, la hostia está dada con mucho arte, del tipo "una hostia bien da". Que no se queje tanto.

Igualmente el fotógrafo agredido es un energúmeno (como se puede ver en la última parte del vídeo) lleno de furia y determinación para embestir contra el grupo de vulnerables policías. Menos mal que estos reaccionaron a tiempo, madre, que si no, no sé qué les podría haber sucedido entre tanto antisocial como los rodeaban.

Lo perroflautas siempre han de dar la nota y meterse contra los que no piensan como ellos. Se quejan de que el 15M es el que se lleva las hostias, sin reparar en que los peregrinos también se han llevado estos días muchas hostias (aunque consagradas, lo cual perjudica también el colesterol. Menos mal que con el paseo y el calor quemaban calorías).

Saludetes

#26

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Eres un cachondo, Antoñuelo.

"No me creas de izquierdas". Bueno te colocaré arriba o abajo, porque de derechas, derechas no te veo y "muy centrao" tampoco.

Lo malo de la izquierda ya no existe (ya no tiene significado), pero lo malo de la derecha siempre existirá. Seguimos en pleno vigor. Eres bueno, muy bueno. ¿Das clases en la Pablo Iglesias?
El Ying y el Yang (el natural equilibrio). No es una provocación poner a unos manifestantes del KKK frente a otra del Poder Negro. No, si provocación no es, es simplemente "irresponsabilidad", porque con una simple cerilla, seguro que se origina un incendio. No se si la Delegada del gobierno es tonta o simplemente ignorante, porque lo contrario sería pensar muy mal. ¿No buscaran como decía el Perroflauta Zapatero, más tensión?
Y a mi no me pidas disculpas, pues en nada me has ofendido. Y facha para mi no sería una ofensa, simplemente una descripción muy certera. Lo único que si te pido es, que si me llamas facha, termines la frase con un facha mu democrático.
Porque la verdad hay algunos de izquierdas o de arriba o de abajo, que de democráticos tienen bien poco y no lo digo por tí. O tal vez si? JAJJAJAJAAJA

Salud camarada.

#27

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

La verdad, a mi todo esto me parece un desproposito. Con la cantidad de adolescentes, periodistas y policias que habia en Sol que solo haya ocurrido esto es una nimiedad que no permite calificar por ello a todos los adolescentes, periodistas o policias.

Se ha hecho una montaña de un grano de arena, y mientras tanto no hablamos de cosas mas importantes como el cambio constitucional que viene a ser algo así como como "La soberania de España reside en la banca". Y nosotros aquí, que si son galgos o podencos.

#28

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Expatriado,¿Tú sabes lo que ha pasado antes de ese trozo de película que te han enseñado?.
Yo tampoco; para eso están los jueces.

#29

Re: La policia pega a una adolescente y a un periodista

Buenos días de lunes y espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

Soldado de fortuna,
Completamente de acuerdo contigo, para eso están los jueces. Por lo tanto, me reitero, si se ha infringido la ley la labor de esos policías es coger a la muchacha, detenerla y llevarla ante la justicia y que el juez dictamine sentencia, no? Lo demás está de más.