Acceder

Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

98 respuestas
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Página
12 / 16
#90

Re: El p$oe deja un país arruinado y desprestigiado

Yo no defiendo al PSOE, defiendo la lógica. Y no existen varitas mágicas que al día siguiente ya esté todo resuelto. Ademas podre criticar a quien gobierne y al que esté en la oposición cuando me parezca. ¡Faltaria mas que vengas tu aquí a coartar la libertad de expresión!

Los del PSOE no son lo mios, pero parece que los del PP si que son los tuyos. Y no porque sean de los tuyos está bien lo que hacen cuando en las ocasiones en que lo ha hecho el PSOE está mal. SI pactar con los nacionalistas está mal, lo está cuando lo hace el PSOE y cuando lo hace el PP. Si no pactar con la oposicion está mal, lo está cuando quien gobierna es el PSOE y cuando es el PP. Si siendo la oposicion esta bien/mal pactar con el gobierno, estará igual de bien/mal gobiere el PSOE o gobierne el PP.

Lo que no puede ser es que las cosas dependan si son de los tuyos o de los otros. Que cuando es de los tuyos hasta te parece bien el aliento cuado eruptan alioli.

#91

Re: El p$oe deja un país arruinado y desprestigiado

Para tu informacion personal , vote al p$oe , vote el PP y vote a UPyD , .... el siguiente voto ira para UPyD , .... tanto si te lo crees como si no , me trae sin cuidado votar a uno o otro , ... pero el p$oe de ZPparo-mentiroso se comporto como sanguijuelas y desde mi punto de vista lo tienen que pagar .

#92

Re: El p$oe deja un país arruinado y desprestigiado

Me resulta increible e incomprensible la cantidad de mensajes que has posteado, la velocidad a la que has posteados y el contenido de los mensajes.

Tu extrema beligerancia me hace pensar que mientes. A menos que tengas otros motivos inconfesos.

#93

Re: El p$oe deja un país arruinado y desprestigiado

Todo el contraste con la época del fuerte crecimiento de la economía y del empleo, cuando gracias, fundamentalmente, a la explosión de la economía, las comunidades autónomicas y los ayuntamientos vivían de las riquezas que generaba el ladrillo y del dinero que le daba el Gobierno. Sin asumir ninguna responsabilidad política`por tener que subir los impuestos, para generar los ingresos sufiecientes, o recortar capítulos de gasto como las prestaciones sociales.
También es verdad que ningún Ejecutivo fue lo sufientemente firme como para cortar de una vez la hemorragia financiera de las regiones.
Un saludo

#94

Re: El p$oe deja un país arruinado y desprestigiado

Sí, ZP debe pagar por malvado y lo tostaremos en la hoguera, pero, por favor, no nos lo hagas pagar a nosotros, y menos a mí que no he votado a nadie en toda mi vida adulta.

#95

Re: El p$oe deja un país arruinado y desprestigiado

No tengo esperanza por una sencilla razón: nos vamos a tener que arreglar con los politicos que tenemos, y los politicos que tenemos son como son. Si vemos todos los ayuntamientos estan fatal, sean de derechaso de izquierdas. Y con las CCAA pasa igual. ¿el PP va a hacer a nivel del Estado lo que no ha sido capaz de hacer a nivel de CCAA's y ayuntamientos? Ya me extrañaría a mi. Por eso, no tengo esperanza.

Respecto de las CCAA's, para mi es una broma que ha ido demasiado lejos.
Y la automomia de los ayuntamientos, igual. Prefiero un Estado fuerte que no unas CCAA's y ayuntamientos fuertes y un estado débil. Antes teniamos el problema del independencismo vasco y catalan. Ahora, tambien lo tenemos con gallegos, canarios, andaluces y ¡hasta con los castellanos! O se pone pie en pared o España se va a la mierda.