Acceder

Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

98 respuestas
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera
Página
1 / 16
#1

Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Como puede ser que una persona que se quiere dedicar a la política en un futuro pueda decir:
"En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!"!" dice @SaloPVillaverde (secretaria de Educación de Nuevas Generaciones del PP de Asturias) en twitter.

Me da igual que pueda rectificar o no, porque eso es seguramente lo que piensa, pero, ¿ya no ha valores de nada?

Un saludo

#2

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Estamos de acuerdo. Tontos los hay en todos los partidos :)

(Y seguramente habrá estudiado en un colegio privado)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Hombre si, yo no digo que no debiera haberlo dicho pero, la verdad es que la chavala lleva toda la razón.
La juventud le impide ser cauta y callarse. Ha perdido una gran oportunidad para estar calladita ya aprenderá despues de esta.

#4

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Cuando hablas de valores a qué te refieres?

Porque esos 25 millones de euros salen de los bolsillos de todos...y en España es muy posible que sirviesen para muchas necesidades que,ahora mismo,tenemos.

A ver si vamos a valorar más el hambre en África que el hambre que muchos,asturianos y españoles,por ejemplo,están pasando...

Es un tema complejo,pero no es el momento de regalar,mejor dicho,ayudar,con la que tenemos encima.

A lo mejor nos tienen que ayudar a nosotros dentro de poco...y esas ayudas supondrán que muchos españoles pasen necesidades,porque tendrán que apretarse mucho más el cinturón...y muchos no llegarán ni a eso...y de eso al hambre hay un paso.

Cuidado con olvidarnos cómo y en qué situación estamos.No somos África,pero no nos creamos ricos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!
Que débil es la memória. ¿Y los millones, que en forma de Fondos Estructurales y otros conceptos, nos han llegado de la Unión Europea durante muchos años? Fondos, por cierto, que han permitido buena parte de nuestro desarrollo en las últimas décadas. Un saludo
#6

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Ha dicho que no cabe un tonto mas, pero no ha dicho nada de tontas, por lo visto caben todas las que quieran

#7

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

¿Cuanto dinero reciben los partidos políticos en subvenciones, campañas electorales, o sindicatos o la Iglesia....? Para que Leire Pajin, Maria Dolores de Cospedal,etc... tengan unos sueldo de mas de 100.000€. Seguros que son muuuuchos mas que esos 25 millones.
Entonces, mejor les dejamos morir de hambre y ya está, cerramos los ojos y que luego por favor que no nos muestren esos niños rodeados de moscas, mejor el Sálvame que nos gusta más.
Debe ser que los principios con los que me educaron a mí han prescrito como las leyes.
Mira que casualidad: http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/psoe-pp-gastos-campana-elecciones-22m-20110411-77318.html
El PSOE y el PP se embolsan mas de 25 millones para gastos electorales (en esto seguramente no dijo nada de que no cabe un tonto/a mas en estos partidos políticos) y entre dar dinero 25 millones para que no se mueran de hambre o dárselo a los partidos políticos para las elecciones (gastos inútil donde los haya porque a los mítines solo van afiliados o simpatizantes y además los ves todos los días en la televisión) yo tengo claro que prefiero dárselo a Africa.

#8

Re: Con los políticos que tenemos.... y el futuro que nos espera

Has dicho algo del futuro de España, ZP no se quiso olvidar del pasado. En vez de continuar el trabajo de reconciliación iniciaciado por los españoles después de la Guerra y mantenido por los dirigentes políticos desde 1975, RZ volvía a entronizar, como Franco, como la II República, la confrontación como elemento básico de gobierno. Eso explica el clima ce crispación y enfrentamiento que RZ deja como legado, y también su fracaso a la hora de conseguir la mayoría absoluta en 2008.
Un saludo