Acceder

¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

35 respuestas
¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?
¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

¿acabo de oir la música?¿serán los ángeles? La merma económica es más frustrante que la pérdida total ya que en el primer caso ves como poco a poco pierdes todo por lo que has luchado. En el segundo es una muerte rápida y poco dolorosa no es un quiero y no puedo, simplemente es un no poderm Mira si son pocos casos los de gente sinvergüenza que siempre los sacamos en los temas de "yo sé de uno", es decir que son anecdóticos cuando la realidad es que el 99% de la gente que está en esa situación lucha por salir de ella y la frustración que se siente al intentar salir a flote a una persona decente y responsable es peor que la muerte.

#18

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Yo no quise que se pudiera interpretar de esta forma, en todo caso el pensamiento es libre (afortunadamente) yo intenté decir que no todos los afectados por desahucios son una panda de piratas, inconscientes, manos agujereadas y hasta algunos con una nula cultura financiera, pero en ningún caso quise decir, o al menos esta no fue mi intención, y por ello DESDE AQUÍ RECTIFICO, creo que no todos los que pierden la casa sea por su inconsciencia, en ocasiones hay razones que indican que han sido víctimas de las circunstancias, pero de ahí a decir que la banca es la única responsable de la situación o que la mayoría de los desahucios responden a “victimas” y solo excepcionalmente a la inconsciencia de los deudores va un trecho, uno muy grande, al menos en mi opinión.

Si quieres te pongo un par de ejemplos de lo que es a mi juicio ser víctima de las circunstancias y lo que es la inconsciencia, de lo que en buena parte es poco celo bancario y de lo que es celo suficiente. Sin embargo me temo (no, mejor sé positivamente) que sabes perfectamente cuales son las diferencias, y apuesto a que los ejemplos que imagino yo, serían casi clavados a los que tu pondrías. Otra cosa es que manifiestes, lo que yo considero y dentro de tu libertad, una dureza de planteamientos a mi entender demasiado dura con las entidades y demasiado blanda con los deudores, pero esta es mi opinión, solo mi opinión, que aparte de debatir contigo y enriquecer la mente nuestra o de otros foreros, no tiene valor alguno y menos estadístico.

Vamos que de música nada y del 99% menos ....... (y lo sabes).

Saludos.-

#19

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Yo he entendido muy bien los argumentos, no te asustes. Has dicho que hay quien paga, quien no paga porque no puede y quein no paga porque no le da la gana. Centrándonos en los del medio o no pagan porque ganan menos o porque no ganan nada e incluso porque aun ganando lo mismo se han endeudado hasta el cuello. Mira si lo he entendido bien. Por otro lado los banco son quienes prestan y no son malos para el sistema, lo malo es como proceden algunos bancarios.

Estoy muy deacuerdo contigo en todo eso y me hace feliz saber que hay entendimiento, pero a partir de ahí mi teoría es la del pecado original: cualquiera pudo morder la manzana por lo que ni el bautismo nos salvará. Por eso demonizo de la banca porque para mí son la serpiente, el dinero la manzana jugosa y roja y Eva cualquiera, el que sea. Una vez vista , ofrecida, convencida, probada y saboreada hasta comerse el rabillo, seremos expulsados del paraiso del dinero, del placer para vivir en la tierra dura e infértil pagando nuestros pecados de haber caído en la tentación humana y carnal de coger lo que nos daban y disfrutarlo sin saber si lo podríamos pagar. Pero la serpiente lo dio y no parecía importarle, nos animó a morderla aunque no queríamos y ahora en la tierrra dura y laboriosa se rie de nosotros y nos demuestra nuestra naturaleza humilde.

#20

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Si solo hubiere un demonio, y me parece que hay varios en esta jodienda, me parece que a algunas entidades no les ha ido nada bien la orgia, esperaban joder mucho y con muchas, pero solo han jodido con la mas fea (1) además se han quedado sin energías (2), porque sería fea pero ……… y además ahora manda la suegra en forma de FROB al 8 y algo por ciento, y es mas que probable que les obliguen a casarse con ella, y vive en casa de una suegra insoportable (3).

(1) No deja de ser curioso, si te “paseas” por las webs inmobiliarias de entidades financieras, que las peores fincas (al menos para mi gusto, y no me refiero a “decoración” sino a zonas) a entidades con mas problemas de balance = peores fincas, mejores “cuentas” = mejores fincas, y cuando vas a negociar los primeros son “más dóciles”, los segundos en ocasiones te dicen “si lo quieres bien, y si no, también”.
(2) Porque será fea de co*****, pero energía tiene la que quiere y mas, y te puede dejar K.O.
(3) Por ejemplo un nuevo director general o presidente del consejo “aconsejado” por el Banco de España.

No, nada como te has puesto bastante bíblico, se me ha ocurrido seguir al estilo pero en la parte del “inframundo”.

#21

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Si pero a pesar de bailar con la más fea y follar como un león aun mirando la suegra, siempre hay un frob al 8 para ayudarles. Al fulanito de a pie le embargan su finca que es de las peores y la meten en un saco de inservibles pueto que ni la van a arreglar ni barrer ni vestir para venderla, sólo al saco y a reclamar deuda. Si así como a Grecia cojen al desgraciado y le ponen una suegra para que pague poco cuando pueda y más cuando mejore, prefieren embargar y llenar el saco de objetos inservibles ¿será por diógenes? No me hables de inmuebles embargados por la banca. Son la peor inmobiliaria que existe. No saben vender, ni negociar y encima están por encima de mercado. Menudos inútiles.

#22

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Xavi como siempre estoy de acuerdo contigo. Por supuesto que no toda la gente es culpable de ser morosa, pues mucha gente cuando se metio en el fregao no podia imaginar hacia donde iba la economia. Lo que si les achaco es que ante esa situacion no queda mas remedio que apechugar y decir que es logico que si no pago debo dejar la casa que es del banco mientras no la pague.

#23

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

No todo lo que se hace en los bancos es mierda bancaria. Eso depende de cada entidad y el salario variable no es suficiente para vender tus principios. Te puedo asegurar que un buen bancario es aquel que vende a cada persona lo mejor para ella, porque asi mantendras durante muchos años a los clientes y estos te traeran a mas. Vender algo malo representa perder un cliente. Yo pierdo operaciones porque mi entidad no puede dar lo que necesita el cliente, pero nunca los pierdo a estos porque confian en mi. Al final no vives solo de tu entidad, sino de los clientes de la misma. Y mi sueldo me lo gano sabiendo asesorar a los clientes, y si no tengo lo que necesita el cliente lo digo claramente. Lo otro es pan para hoy y hambre para mañana y a mi me queda mucho para jubilarme.

#24

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Este párrafo tuyo lo he escuchado yo miles de veces e incluso admito que lo he dicho yo y es MENTIRA. Los productos que tú vendes nos los inventas tú por lo que de entrada no decides tú lo que vendes ni lo puedes personalizar, es lo primero. Lo segundo es que tú no sabes lo que es mejor para tu cliente porque un cliente no te cuenta la verdad sobre su vida NUNCA por lo tanto nunca sabrás que és lo que le conviene. En tercer lugar si no vendes lo que te dicen te ponen en la calle y por como hablas veo que sigues teniendo trabajo.

Un cliente es una persona como tú y como yo y sólo quiere que le digas lo que quiere oir y si no se marcha. Si luego lo que le has dicho es mentira te llama mentiroso. Si le dices la verdad y toda la verdad no querrá comprarte nada y te llamará cenizo. ¿Por qué te crees que Botín es Presidente: porque él prefiere vender bazofia a los comerciales y luego meterles sanciones que admitir que vende mierda.