Acceder

Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

54 respuestas
Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera
Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera
Página
4 / 7
#25

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

Y si es cierto, los daños causados a la mujer también pueden ser irreparables.

Saludos

#26

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

es que la seguridad si la tenia, no es privada, son funcionarios (agentes de la autoridad) y por tanto complices del delito, lo que supone carcel y despido para ellos, lo de berlusconi es diferente, las fiestas se las montaba en su casa particular (sin escoltas).

un saludo.

#27

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

Si está claro... con esas evidencias no entiendo por qué tanto jaleo.

Saludos

#28

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

Los Medios de Comunicación son los que anuncian las noticias. He navegado por fuentes francesas y otros lugares casi todos decian lo mismo, aún más DSK ya ha tenido varios avisos y posibles detenciones, pero al ser diplomático se le han perdonado varios daños causados por él.
Un saludo

#29

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

Si ha cometido el delito, que lo pague.
Pero, a mi me empieza a sonar como un montaje, político del tipo del de Marta Dominguez o económico.
Según leo en un periódico de Nueva York, hace unos minutos, de momento la policia no tiene ni una sola prueba y todo se basa hasta ahora en la denuncia de la camarera, sin más.
Sería adecuado, esperar, y dejar de desprestigiar a esta persona, como se está haciendo, en foros, prensa, radio, determinados políticos. Yo me pongo en su piel,y si no es culpable, esto es muy duro.
En España en los últimos años, con las nuevas leyes de protección de género, leí no hace mucho,un informe de un sindicato policial, que decía que al menos el 60% de las denuncias de género, son montajes interesados, pero como dice la nueva ley, basta una denuncia de género para ir a la carcel provisional por tiempo indefinido.
Hay que tener mucha cautela en estas cosas.

#30

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

La jueza Melissa Jackson, dijo que DSK debía seguir bajo arrestro debido a que podría huir si quedaba libre.

#31

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

Si el amigo Strauss-Kahn ha intentado forzar sexualmente a una mujer, por mi parte que le corten las pelotas y se las pongan de corbata (sobre el tema de abusos sexuales a menores-mujeres.hombres... por mi parte hay poca discusión); si es inocente, que vuelva a su cargo.

Algo que se nos pasa de largo sobre el tema económico, que es la esencia del foro, es que me resulta sangrante que de nuestros impuestos haya que pagar habitaciones de hotel de 3000 euros por noche (¿la habitación vuela, es de oro, toca el piano boca abajo...?, porque para valer 3000 euros, tiene que ser muy especial).
¿Que privilegios tiene esa casta de funcionarios supranacionales (eurodiputados, ONU, FMI...) con sueldos desorbitados, viajes en business, dietas y hoteles suntuosos, privilegios de príncipes...?. Encima son ellos los que nos cuentan que tenemos que ajustarnos más el cinturón, menores salarios...

#32

Re: Detienen al director del FMI en Nueva York por supuestos abusos sexuales a una camarera

Se dice que la visita de DSK a Nueva York era privada y que por lo tanto los gastos se los pagaba él; tanto él como su esposa tienen recursos propios de sobra, o al menos suficientes como para presentarse ante el juez con un talón por 1M$ para una fianza que de momento no ha sido concedida. También se dice que el hotel en realidad costaba bastante menos... en fin, se dicen muchas cosas xD

Lo que está claro es que el Director del FMI no goza en principio de ninguna inmunidad diplomática ni política, es un ciudadano normal que debe someterse a las leyes de cada país que visita. Aún así yo me alegro de que le hayan pillado en el aeropuerto, porque si se llega a escapar, la justicia gringa habría exigido a Francia su entrega y eso hubiera expuesto a toda Europa a una situación.. embarazosa xDD