Acceder

Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

16 respuestas
Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000
Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000
Página
2 / 3
#9

Re: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

Yo tengo uno de 17" porque precisaba del teclado numérico integrado, que como sabes son mas caros porque hay menos mercado, los teclados periféricos me daban problemas en las conexiones remotas con otros centros de la empresa, ahora casi todos los de 15,3" ya lo llevan "de serie" sean HP o Sony, tiene 5 años y se está "muriendo" .... pero si por 700 € tienes un portátil de la leche ...... la verdad los de 2.000 e ¿que prestaciones tienen? ¿y para que se utilizan? ... cuando "pete" que lo hará en poco, me parece que por 600-700 ....

#10

Re: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

No sé, el mío del trabajo está conectado al menos 10 horas al día, y a veces no lo desconecto por procesos que debe hacer con el servidor .... y tiene casi 5 años y la pantalla parece que ya no está en perfecto estado de revista, y se calienta el procesador, mala señal...., todos lo que he tenido han petado tras ello, mas pronto que tarde.

#11

CRe: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

Cómprate uno de 400. Será inmensamente mejor que el que tienes ahora. Si te sale rana tienes dos años de garantía: o lo arreglan o te dan otro.

Si tienes la mala suerte de que te casque a los dos años y un día te compras otro de 400. Pase lo que pase ganas.

El dinero que no le gastas a la empresa que te lo paguen en productividad y te lo gastas en marisco o te jubilas un par de días antes.

#12

Re: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

Ls Portátiles y teléfonos móviles son gratis total para: diputados, senadores, consejeros comunidades, Ayuntamientos,......
Si en Valencia pagan 100 euro, me parece mucho, ya que en cuatro años ese PC o teléfono o lo que sea, no vale nada.

#13

Re: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

Lo lamentable de todo esto es que el 22 de mayo el PP sacará de nuevo mayoría absoluta gracias al rebaño de gente sin criterio que les vota... Es lamentable, ni un mínimo de castigo van a tener, encima según las encuestas de hoy, gracias al merecido derrumbe del PSOE van a obtener 5 diputados mas.

Lo que me resulta tragicómico es que muchos autónomos y empresarios ahogados por las deudas que tienen las AA.PP. valencianas con ellos, ese día no se acordarán de ese detalle, y los votarán, a los que les están causando la ruína, como BORREGOS.

Que triste, señor, que triste,

#14

Re: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

Te dan cuenta unos con tanto y otros con nada. Envidia que nos quieren dar.

#15

Re: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

Pues yo voto PP y no me considero borrego.
Fascistilla un poco, pero borrego no.
Hombre y criterio, lo que se dice criterio, tengo uno distinto al tuyo, pero tambien tengo el mio propio. Es dificil de entender pero ya ves, aun quedamos gente decente.

#16

Re: Los diputados valencianos podrán tener por 100 euros portátiles de 2.000

A mi me parece mal. Creo que ya hay compañías que se dedican a quedarse ese tipo de material, lo que pasa es que apenas pagan nada, sinceramente creo que no les darían ni 100 euros por cada portatil. De siempre he comprado pcs, monitores e impresoras de los que retiran de bancos (Tengo dos 386, una HP laserjet 4P y un monitor Eizo de 21" aun funcionando).

El decir que un portatil a los cuatro años vale 2000 euros es FALSO !

Como hay quien cree que es una bicoca aprovecho para vender dos portatiles toshiba del 2007 por 100 euros la unidad.
A uno de ellos no le va el disco duro pero siempre puedes comprarte uno. Eso si, que sea IDE (recordemos al que no lo sepa que los actuales usan interfaz SATA)
El otro le falla el teclado pero puedes usarlo con ratón.

Vamos, que justamente el tema informático lo conozco y repito, el que diga que un portatil de hace cuatro años vale 2.000 euros MIENTE.

Son ganas de marear la perdiz. (Y el que quiera portatiles a 100 euros que me avise)